Piso en venta reformado con piscina en Ríos Rosas

Referencia:
M20126V
Precio: 
1 250 000€
134m2
Habitaciones: 
3
Estancias: 
7
Baños: 
2


Descripción

La vivienda ideal, con la que todos soñamos, es una que esté en el centro de Madrid, que sea tranquila, en un edificio espectacular y rodeado de zonas verdes y una gran piscina, para así disfrutar de discreción y no sufrir los ruidos del tráfico, los viandantes y terrazas de cafeterías. Al igual contar con un parque con columpios para nuestros hijos y un servicio de seguridad y conserjería las 24 horas.

Encontrar un apartamento con todas estas características reunidas en el centro de Madrid, es casi imposible, salvo en el caso de este apartamento excepcional y muy raro de encontrar que ponemos a la venta.

Si usted es un comprador exigente, es importante valorar las siguientes características que ofrecerán una gran calidad de vida a usted y su familia en su futuro hogar:

Zonas verdes y piscina grande

Además de encontrarse en una de las mejores zonas del barrio céntrico de Chamberí, el edificio está rodeado de dos zonas verdes.

Frente al majestuoso y espacioso portal, se encuentra un bonito parque reformado hace 2 años, con zonas para niños, mayores y perros, con la ventaja de que entre el portal y el parque, no se encuentra ningún acceso a vehículos. Sin duda, salir de su hogar por el portal, y lo primero que vea sea un espacio abierto y verde, es un lujo que muy poca gente puede disfrutar en el centro de Madrid.

Por el lado trasero del edificio, descubrimos una de las piscinas comunitarias más grandes del centro de Madrid, con una amplia zona ajardinada y un Porche enorme con mesa de Pingpong, una canasta de baloncesto, numerosos triciclos, bicicletas y patinetes para los más pequeños.

La piscina tiene todas las medidas de seguridad homologadas y cuenta con socorrista desde la apertura hasta el cierre durante los meses de verano.

Cuando llega el verano, éste es el mejor sitio de Madrid para refugiarse de las altas temperaturas.

Edificio con arquitectura única

Si busca un piso que se encuentre en un edificio con una arquitectura fuera de lo común, cuando venga a visitar la casa, lo primero que le dejará impresionado, será ver el único edificio circular de viviendas de Madrid, con una fachada reformada en Septiembre 2021 de estilo azteca con cristales integrados.

Tranquilidad y discreción

El piso tiene unas vistas panorámicas pero discretas hacia los jardines y la piscina, sin tener que sufrir el intenso ruido de la calle. El hecho de tener los edificios vecinos a mucha distancia, nos permite disfrutar de una mayor discreción.

Sin duda los futuros padres que vivan aquí, disfrutarán al ver a sus hijos en la piscina al asomarse por la ventana.

Portería y Seguridad

La comunidad cuenta con varios conserjes de lunes a domingo, más un vigilante de seguridad durante las noches. Una vivienda exclusiva no puede venderse sin atención las 24 horas los 365 días del año. Imagine que llega de madrugada y se le ha olvidado la llave de casa, no se preocupe, siempre habrá alguien para abrirle y entregarle su copia de llaves.

Servicio de mantenimiento y limpieza

Nunca verá el edificio sucio. Los conserjes limpian a diario las zonas comunes, y el edificio cuenta con servicio de mantenimiento ante cualquier avería.

Garaje

Debajo del edificio, se encuentra un garaje de tres plantas, con acceso directo a todas las viviendas gracias a sus seis ascensores, dos de ellos montacargas. Hay plazas con posibilidad de compra por 42 mil euros, o alquileres a 150 euros al mes aproximadamente.

La vivienda
El piso de 133 m2 está compuesto por dos alas, una primera que consiste de un pasillo con un baño (bañera-ducha, lavabo, vide e inodoro) y dos cómodas habitaciones con cama de matrimonio y armarios empotrados, ideal para los más jóvenes de la familia.

La segunda ala se compone de un pasillo con numerosos armarios empotrados y una gran habitación de matrimonio con baño ensuite (ducha italiana, lavabo, vide e inodoro). Está bien separada del resto de habitaciones, lo que le da una buena privacidad e intimidad a la pareja.

El salón es muy espacioso y luminoso, con ventanas panorámicas de 4 metros con vistas a la piscina y jardín del edificio. En el salón destaca el fabuloso falso techo con luz led indirecta, perfecta para ver una buena película por la noche, o iluminar una fiesta.

En una esquina del salón se encuentra un cómodo despacho con una librería, que recibe buena luz natural.

La casa se entrega con un sistema domótico de última generación en toda la casa y una cocina totalmente nueva de alto standing, con muebles y electrodomésticos integrados de la prestigiosa empresa Santos sin ningún coste para el comprador. En el anuncio se puede apreciar uno de los proyectos que se podría realizar, pero la distribución, colores, materiales y acabados son completamente personalizables.

La vivienda se reformó integralmente en 2013 y este año se ha renovado las pinturas de las paredes y realizado un bonito Home Staging de toda la casa.

La casa dispone de un sistema de aire acondicionado en el salón y habitación principal, y calefacción central repartida por todas las estancias, para disfrutar de todo el bienestar posible en la vivienda.

Los gastos de consumo de calefacción, agua fría y agua caliente, se incluyen en la cuota mensual de la Comunidad, que es de 300 euros al mes.

Para guardar las pertenencias más valiosas, se ha instalado una caja fuerte encastrada en una de las paredes, discretamente escondida detrás de un cuadro.

En el edificio, la fachada, alfombras del portal y resto de zonas comunes, así como los pasillos internos, se reformaron recientemente.

El barrio

Chamberí cuenta con hospitales, ambulatorios, cines, discotecas y restaurantes de moda, desde esta vivienda, el Corte Inglés de Castellana se encuentra a 15 minutos a pie, numerosos supermercados y sin lugar a dudas, el transporte es fabuloso. Contamos con 3 estaciones de metro al lado, Gregorio Marañón, Alonso Cano y Rios Rosas, así como varias líneas de autobuses que te llevan a cualquier zona de Madrid.

La calle Bretón de los Herreros está pegada al Paseo de la Castellana, sin duda la vía principal para moverse en coche a través de Madrid.

Walter Haus Real Estate, somos un grupo inmobiliario de servicios personalizados con sede en las principales ciudades del país, con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en las zonas más exclusivas de Madrid, en Jose Ortega y Gasset, 66 en el Barrio de Salamanca y en General Martínez Campos, 21 en el Barrio de Chamberí, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal, en constante formación. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza.
Nuestro trabajo se basa en firmes pilares, trato profesional, atención individualizada de cada uno de los procesos y una especialización muy concreta en cada zona de actuación, contando con un plan inicial de trabajo conciso, ágil y profesional adecuado a los parámetros de cada cliente. Apostamos por la tecnología, encontrándonos en constante proceso de estudio y análisis contando con un CRM propio, uno de los mas potentes y adaptado a la actividad del mercado actual.
Ofrecemos 3 líneas de negocio, residencial, donde asesoramos en la compra, venta y alquiler de viviendas a cliente finalista, inversión, desde donde realizamos consultaría en inversión inmobiliaria tanto en operaciones de suelo o edificios para darles valor, como en operaciones de rentabilidad tanto en el mercado hotelero, residencial o terciario y developments, desde donde somos nosotros quienes actuamos como promotores en el desarrollo de viviendas.
Nuestra filosofía: Cuida a tu cliente, cuida a tus compañeros, y no vendas nada que no comprarías.

Entorno: 
Aeropuerto
Autopista
Banco
Biblioteca
Bomberos
Centro comercial
Centro urbano
Comercio
Escuela
Estación de tren
Farmacia
Gasolinera
Gimnasio
Hospital
Mercado
Metro
Parque infantil
Piscina
Policia
Taxis
Transportes públicos
Zona comercial
Equipamientos: 
Acceso vigilado
Aire acondicionado
Aislamiento acustico
Aislamiento termico
Alarma
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Gas natural
Placas vitroceramica
Solarium
Video portero
Extras: 
315
316
Exterior
Instalaciones: 
Acceso minusvalidos
Jardin
Piscina compartida
Terraza acristalada
Trastero
Zona infantil

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Ríos Rosas, 28003, Madrid

Obten más información

1 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad