Piso de obra nueva en Trafalgar con garaje y trastero

Referencia:
M20137V
Precio: 
1 040 000€
129m2
Habitaciones: 
2
Baños: 
2


Descripción

Estupendo piso de obra nueva en la zona de Trafalgar con 129 m² y una muy buena distribución, en la zona de día salón comedor con cocina integrada de 37 m² y en la zona de noche con 2 habitaciones y dos baños. Con plaza de garaje y trastero.

La finca cuenta con portero físico, circuito cerrado de cámaras, gimnasio, espacio para eventos y piscina con solárium en la azotea. Todas las viviendas de este edificio cuentan con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos (Frío-Calor).

El edificio, con más de 70 años de historia, comprende un total de 6 plantas combinando dos estilos de diseño únicos. La icónica fachada de las 3 primeras plantas, construida a mediados del siglo XX, se ha preservado gracias a un meticuloso trabajo de restauración. Se conservan los elementos tradicionales, incluidos los detalles artesanales de las impostas de escayola, los balcones y las barandillas de cerrajería con el objetivo de mantener su encanto original.

En contraste con el edificio original, las 3 plantas superiores resaltan por su nuevo diseño contemporáneo, creando una mezcla equilibrada entre tradición y modernidad. Todas las viviendas están diseñadas y equipadas atendiendo al más mínimo detalle para garantizar un hogar confortable.

Los espacios comunes han sido diseñados para albergar servicios exclusivos, propios de zonas residenciales de la periferia de la ciudad, para el disfrute de los propietarios en pleno centro, destacando la amplia cubierta deck con piscina y solárium

Excelente ubicación en una de las mejores zonas de Madrid, rodeado de todos los servicios y con muy buenas comunicaciones tanto en transporte privado como publico.

Walter Haus Real Estate, somos un grupo inmobiliario de servicios personalizados con sede en las principales ciudades del país, con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en las zonas más exclusivas de Madrid, en Jose Ortega y Gasset, 66 en el Barrio de Salamanca y en General Martínez Campos, 21 en el Barrio de Chamberí, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal, en constante formación. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza.
Nuestro trabajo se basa en firmes pilares, trato profesional, atención individualizada de cada uno de los procesos y una especialización muy concreta en cada zona de actuación, contando con un plan inicial de trabajo conciso, ágil y profesional adecuado a los parámetros de cada cliente. Apostamos por la tecnología, encontrándonos en constante proceso de estudio y análisis contando con un CRM propio, uno de los mas potentes y adaptado a la actividad del mercado actual.
Ofrecemos 3 líneas de negocio, residencial, donde asesoramos en la compra, venta y alquiler de viviendas a cliente finalista, inversión, desde donde realizamos consultaría en inversión inmobiliaria tanto en operaciones de suelo o edificios para darles valor, como en operaciones de rentabilidad tanto en el mercado hotelero, residencial o terciario y developments, desde donde somos nosotros quienes actuamos como promotores en el desarrollo de viviendas.
Nuestra filosofía: Cuida a tu cliente, cuida a tus compañeros, y no vendas nada que no comprarías.

Equipamientos: 
Acceso vigilado
Aire acondicionado
Aislamiento acustico
Aislamiento termico
Alarma
Armarios empotrados
Ascensor
Cristales dobles
Frigorifico y Congelador
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Nevera
Placas de induccion
Secadora
Solarium
Suelo radiante
Video portero
Cocina equipada
Acepta animales-mascotas
Extras: 
Fin de la construcción
Exterior
Instalaciones: 
Gimnasio
Piscina compartida
Plaza de parking
Trastero
Seguridad: 
Circuito cerrado
Porteria
Videovigilancia
Puerta blindada

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Trafalgar, 28010, Madrid

Obten más información

4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad