Ático de obra nueva con gran terraza en Almagro

Referencia:
M20145V
Precio: 
2 500 000€
298m2
Habitaciones: 
3
Baños: 
2


Descripción

Magnífico ático dúplex de nueva construcción en Almagro. La vivienda cuenta - en la planta de entrada (la quinta del edificio) con un dormitorio principal con baño en suite y vestidor y dos dormitorios secundarios a los que da servicio otro baño completo. Todos los dormitorios y uno de los baños son exteriores y disponen de balcón. El baño principal da al patio clásico restaurado que tiene este edificio,

Desde el hall accedemos a un salón con cocina americana totalmente equipada y que, al ocupar la esquina del edificio, cuenta con 3 balcones de los siete que tiene esta vivienda. Junto al hall encontramos un aseo de cortesía y un cuarto de lavado que cuenta con lavadora y secadora.

Al subir al piso de arriba nos encontramos con un impresionante salón acristalado de 33 m3 que también podría usarse como dormitorio principal; en ese caso, la superficie cuenta con una preinstalación destinada a un posible baño. Junto al salón se ubica una gran terraza de 73 m2, que ocupando toda la esquina del edificio, constituye la gran joya de esta propiedad. Desde la terraza se disfruta de unas imprecionantes vistas de toda la parte oeste de Chamberí

Esta magnífica propiedad se ubica en un edificio con el encanto de una restauración conservando la estructura original, con materiales y acabados de la más alta calidad y todas las comodidades contemporáneas, incluyendo los últimos avances en sostenibilidad y domótica. El proyecto ha sido desarrollado por expertos en rehabilitación de edificios en zonas históricas.
El edificio cuenta con el máximo nivel de calificación energética (A) en consumo de energías no renovables y en emisiones de CO2 y con el certificado BREEAM®. Su perfecto aislamiento en cada ambiente aporta confort térmico, acústico y luminoso y una máxima eficiencia con un ahorro entre un 50% y un 70% en la factura energética y hasta un 40% en el consumo de agua respecto a las viviendas tradicionales.

Las zonas comunes cuentan con los siguientes servicios:

.- Gimnasio completamente equipado
.- Lobby representativo
.- Patio restaurado
.- Parking para bicicletas que responde a la necesidad natural de una movilidad sostenible.
.- Cold storage ubicado en la planta baja en el que podrás recibir tus pedidos de forma cómoda sin necesidad de estar en casa.

Estupenda ubicación, en una de las mejores zonas de Madrid, rodeado de todos los servicios y con muy buenas comunicaciones tanto en transporte particular como público.

Walter Haus Real Estate, somos un grupo inmobiliario de servicios personalizados con sede en las principales ciudades del país, con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en las zonas más exclusivas de Madrid, en Jose Ortega y Gasset, 66 en el Barrio de Salamanca y en General Martínez Campos, 21 en el Barrio de Chamberí, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal, en constante formación. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza.
Nuestro trabajo se basa en firmes pilares, trato profesional, atención individualizada de cada uno de los procesos y una especialización muy concreta en cada zona de actuación, contando con un plan inicial de trabajo conciso, ágil y profesional adecuado a los parámetros de cada cliente. Apostamos por la tecnología, encontrándonos en constante proceso de estudio y análisis contando con un CRM propio, uno de los mas potentes y adaptado a la actividad del mercado actual.
Ofrecemos 3 líneas de negocio, residencial, donde asesoramos en la compra, venta y alquiler de viviendas a cliente finalista, inversión, desde donde realizamos consultaría en inversión inmobiliaria tanto en operaciones de suelo o edificios para darles valor, como en operaciones de rentabilidad tanto en el mercado hotelero, residencial o terciario y developments, desde donde somos nosotros quienes actuamos como promotores en el desarrollo de viviendas.
Nuestra filosofía: Cuida a tu cliente, cuida a tus compañeros, y no vendas nada que no comprarías.

Equipamientos: 
Acceso vigilado
Aire acondicionado
Aislamiento acustico
Aislamiento termico
Alarma
Aparcabicis
Armarios empotrados
Ascensor
Domotica
Frigorifico y Congelador
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Persianas electricas
Placas de induccion
Plato de ducha
Secadora
Solarium
Suelo radiante
Video portero
Balcón
Cocina equipada
Sin amueblar
Acepta animales-mascotas
Extras: 
Exterior
Instalaciones: 
Acceso minusvalidos
Gimnasio
Terraza
Trastero
Seguridad: 
Circuito cerrado
Porteria
Videovigilancia
Puerta blindada

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Almagro, 28010, Madrid

Obten más información

10 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad