Piso en venta exterior con 2 plazas de garaje en pleno Almagro

Referencia:
M20148V
Precio: 
2 800 000€
337m2
Habitaciones: 
4
Baños: 
4


Descripción

Ubicado en uno de las mejores fincas de Almagro que data de 1932 con fachada balaustrada y portal con entrada de carruajes, presentamos esta fantástico inmueble de 337 m2.
Edificio con uno de los mejores portales de Almagro, cimentación reforzada y 3 turnos de portería física con videovigilancia. la vivienda incluye 2 PLAZAS DE GARAJE EN FINCA con la comodidad que supone estar dentro de la misma.
Con una puerta señorial de 1.20 m en madera y visor clásico accedemos al hall de entrada tras el cual se encuentran los 3 salones exteriores con grandes ventanales y muy luminosos con techos de 3 m de altura y con diferentes ambientes para generar estar, comedor y salón. Pudiendo generar un salón corrido de unos 86 m2.
desde el hall accedemos al pasillo distribuidor con ventanas a patio interior que aportan luz natural y ventilación. En el pasillo encontramos un aseo de invitados.
La amplia cocina, de unos 27 m2, cuenta con zona de office y una gran ventana a patio interior totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama GAGGENAU.
La zona de noche se distribuye en 2 habitaciones con baño en suite con platos de ducha de 1,20 m y con amplios ventanales incluso en los baños.
En la parte final de la vivienda se encuentra otro hall/despacho que da acceso a la zona de servicio con habitación, baño completo con plato de ducha y la zona de aguas.
De aquí accedemos a otra habitación a modo de apartamento ya que cuenta con la 2ª entrada a la vivienda con una amplia habitación con baño en suite y 2 ventanales grandes.
Todas las estancias cuentan con Split de aire acondicionado y existe preinstalación. Calefacción central y agua caliente.

Estupenda Ubicación, rodeado de todos los servicios, uno de los lugares de la capital más castizos, con gran actividad comercial y de entretenimiento, con buenas comunicaciones tanto de transporte privado como público.

Walter Haus Real Estate, somos un grupo inmobiliario de servicios personalizados con sede en las principales ciudades del país, con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en las zonas más exclusivas de Madrid, en Jose Ortega y Gasset, 66 en el Barrio de Salamanca y en General Martínez Campos, 21 en el Barrio de Chamberí, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal, en constante formación. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza.
Nuestro trabajo se basa en firmes pilares, trato profesional, atención individualizada de cada uno de los procesos y una especialización muy concreta en cada zona de actuación, contando con un plan inicial de trabajo conciso, ágil y profesional adecuado a los parámetros de cada cliente. Apostamos por la tecnología, encontrándonos en constante proceso de estudio y análisis contando con un CRM propio, uno de los mas potentes y adaptado a la actividad del mercado actual.
Ofrecemos 3 líneas de negocio, residencial, donde asesoramos en la compra, venta y alquiler de viviendas a cliente finalista, inversión, desde donde realizamos consultaría en inversión inmobiliaria tanto en operaciones de suelo o edificios para darles valor, como en operaciones de rentabilidad tanto en el mercado hotelero, residencial o terciario y developments, desde donde somos nosotros quienes actuamos como promotores en el desarrollo de viviendas.
Nuestra filosofía: Cuida a tu cliente, cuida a tus compañeros, y no vendas nada que no comprarías.

Entorno: 
Aeropuerto
Autopista
Banco
Biblioteca
Bomberos
Campo de golf
Centro comercial
Centro urbano
Comercio
Escuela
Estación de tren
Farmacia
Gasolinera
Gimnasio
Hospital
Mercado
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Policia
Taxis
Transportes públicos
Zona comercial
Zona histórica
Equipamientos: 
Acceso vigilado
Aire acondicionado
Aislamiento acustico
Alarma
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Calefaccion
Calentador de toallas
Frigorifico y Congelador
Gas natural
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Placas de induccion
Placas vitroceramica
Plato de ducha
Pre-instalacion aire acondicionado
Secadora
Cocina equipada
Extras: 
Fin de la construcción
Planta
315
316
Exterior
Instalaciones: 
Acceso minusvalidos
Plaza de parking

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Almagro, 28010, Madrid

Obten más información

15 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad