Loft exclusivo con piscina en venta en Plaza España

Referencia:
M20185V
Precio: 
1 370 000€
360m2
Habitaciones: 
2
Baños: 
4


Descripción

EXCLUSIVA VIVIENDA. No existe nada parecido al ser una casa diseñada por arquitecto para generar una vivienda especial y muy sostenible. Antigua hiladura industrial, este inmueble de tres plantas se confecciono de cero como los auténticos lofts que parten de un edificio industrial.
En una calle privada junto a Plaza de España en todo el centro de Madrid, encontramos este inmueble que se distribuye de la siguiente manera.
En la zona de acceso encontramos un garaje privado en el que poder aparcar dos coches y que da acceso a la entrada de la vivienda. Accedemos por la planta intermedia la cual, actualmente, es un espacio con altura de techo elevada que se destina a despacho (zona de trabajo) pero que se podría convertir en una zona diáfana de recibimiento y zona de salón con una grandísima cristalera doble entre las cuales hay instalado un cordón climático que hace que la vivienda conserve la temperatura ideal tanto en invierno como en verano. Este además proporciona una gran luminosidad a la estancia en la cual encontramos un aseo y las escaleras de bajada a la planta inferior. En un apartado a modo de pasillo para generar otro ambiente si se desea acceder a la zona de noche superior, encontramos un pasillo repleto de armarios empotrados hasta el techo con iluminación interior. En la planta superior encontramos al terminar la escalera, el acceso a una terraza interior de unos 35 m2 que genera un desahogo y respiro extra. En esta misma planta encontraremos dos habitaciones con baño en suite incorporados, muy amplios y con zonas diferenciadas y baños de diseño con detalles como es el lavabo de la habitación principal que es una pieza única de mármol con bastante historia y antigüedad. Ambas habitaciones cuentan con zona de vestidos y una gran luminosidad. El pasillo de acceso a ambas esta también repleto de armarios empotrados con luz interior.
La planta inferior a la central, se destina a la cocina y zona de estar o esparcimiento. Diáfana y con la cocina integrada con una barra a modo de isla y un espacio paralelo destinado a zona de aguas y limpieza. El extractor de la cocina es un sistema industrial para no permitir que escape ni el mas mínimo olor. Esta planta sigue iluminada por la gran cristalera con la que contamos en la planta superior. Cuenta con un baño y la joya de la corona es que encontramos una piscina privada, de seis por tres metros, y una profundidad máxima de 1.70 m, integrada en el salón, con cascada y jets en el banco sumergido y separada por una cristalera retráctil que hace una zona de lo mas peculiar y exclusiva. Esta cuenta con un des humectador industrial que consigue que no exista ni la mas mínima sensación de humedad en la vivienda. En la zona de la piscina contamos con una sauna sin estrenar y zona de ducha.
La vivienda cuenta con sistema de alarma volumétrica son detector de presencia, suelos de mármol y techos radiantes para generar el máximo confort sin descuidar la eficiencia energética. Además de contar con un climatizador en toda la casa.
Una vivienda ideal para el que desee ser el propietario de algo UNICO Y EXCLUSIVO en el centro de Madrid.

Walter Haus Real Estate, somos un grupo inmobiliario de servicios personalizados con sede en las principales ciudades del país, con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en las zonas más exclusivas de Madrid, en Jose Ortega y Gasset 66, en el Barrio de Salamanca y en General Martínez Campos 13, en el Barrio de Chamberí, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal, en constante formación. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza.

Entorno: 
Aeropuerto
Autopista
Banco
Biblioteca
Bomberos
Campo de golf
Centro comercial
Centro urbano
Comercio
Escuela
Estación de tren
Farmacia
Gasolinera
Gimnasio
Hospital
Mercado
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Piscina
Policia
Taxis
Transportes públicos
Vista a la ciudad
Zona comercial
Zona histórica
Equipamientos: 
Acceso vigilado
Aire acondicionado
Aislamiento acustico
Aislamiento termico
Alarma
Amueblado
Armarios empotrados
Aspiracion centralizada
Bañera de hidromasaje
Calefaccion
Calentador de toallas
Conexion Wi-Fi
Cristales ahumados
Cristales dobles
Cristales de espejo
Detector de incendio
Detector de intrusos
Frigorifico y Congelador
Generador electrico
Hidroneumatico
Horno
Jacuzzi
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Placas de induccion
Plato de ducha
Secadora
Solarium
Suelo radiante
Video portero
Vitroceramica
Cocina equipada
Extras: 
Fin de la construcción
Planta
315
316
317
Interior
Instalaciones: 
Acceso minusvalidos
Cuarto de juegos
Piscina privada
Plaza de parking
Terraza
Seguridad: 
Circuito cerrado
Puerta blindada

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Argüelles, 28008, Madrid

Obten más información

1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad