Promoción en venta de obra nueva en Malasaña

Referencia:
M20213V


Descripción

Exclusiva promoción de pisos de obra nueva a escasos minutos a pie del Paseo de la Castellana y de alguna de las plazas más bonitas de la capital como la de París, Santa Bárbara o Bilbao. El edificio se ha rehabilitado por completo, conservando su emblemática fachada de principios de siglo XIX. Se venden dos tipologías de viviendas, precio a consultar, de 2 dormitorios, 2 baños y 1 aseo de cortesía. Los acabados son de alta calidad, con climatización frío/calor por aerotermia, cocina y baños totalmente equipados. El edificio se encuentra en se encuentra en Carranza, un precioso bulevar arbolado, entre Chamberí, uno de los barrios aristocráticos de la ciudad, y Malasaña, una de las zonas con gran proyección futura por su aire bohemio y vanguardista.
Los pisos se entregan en enero de 2020.

Walter Haus Real Estate, somos un grupo inmobiliario de servicios personalizados con sede en las principales ciudades del país, con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en las zonas más exclusivas de Madrid, en Jose Ortega y Gasset, 66 en el Barrio de Salamanca y en General Martínez Campos, 21 en el Barrio de Chamberí, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal, en constante formación. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza.
Nuestro trabajo se basa en firmes pilares, trato profesional, atención individualizada de cada uno de los procesos y una especialización muy concreta en cada zona de actuación, contando con un plan inicial de trabajo conciso, ágil y profesional adecuado a los parámetros de cada cliente. Apostamos por la tecnología, encontrándonos en constante proceso de estudio y análisis contando con un CRM propio, uno de los mas potentes y adaptado a la actividad del mercado actual.
Ofrecemos 3 líneas de negocio, residencial, donde asesoramos en la compra, venta y alquiler de viviendas a cliente finalista, inversión, desde donde realizamos consultaría en inversión inmobiliaria tanto en operaciones de suelo o edificios para darles valor, como en operaciones de rentabilidad tanto en el mercado hotelero, residencial o terciario y developments, desde donde somos nosotros quienes actuamos como promotores en el desarrollo de viviendas.
Nuestra filosofía: Cuida a tu cliente, cuida a tus compañeros, y no vendas nada que no comprarías.

Entorno: 
Centro urbano
Comercio
Escuela
Gimnasio
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Taxis
Transportes públicos
Vista a la ciudad
Equipamientos: 
Ascensor

Pisos de la promoción

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Malasaña, 28004, MADRID

Obten más información

1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad