Promoción Obra nueva en venta en Trafalgar

Referencia:
M20733V_1
Precio: 
880 000€
125m2
Habitaciones: 
2
Baños: 
2


Descripción

Estupenda vivienda de 107m2 en la 1ª planta de un edificio de obra nueva, con dos terrazas. Se distribuye en un salón, con salida a una terraza de 8m2, y cocina equipada con todos los electrodomésticos. La zona de noche con un dormitorio principal con baño en suite y salida a otra terraza de 21m2 , y otro dormitorio y un segundo baño.
Muy buenos acabados. Carpintería exterior oscilo batiente con rotura de puente térmico color gris y ventanas climalit, persianas motorizadas, carpintería interior lacada en blanco, pintura lisa y armarios panelados con puertas correderas o batientes. Agua fría y caliente y climatización individual con sistema Alterma Bibloc con suelo radiante sectorizado y programable con termostato en cada estancia, acumulación de agua caliente del mismo sistema Altherma, domótica con control remoto para climatización y persianas, video portero, trastero y garaje.

Inmejorable ubicación en la zona de Trafalgar, rodeada de todos los servicios y con muy buenas comunicaciones tanto en transporte privado como público, con la estación de metro de Iglesia y varias líneas de autobús.

Con VISITA SEGURA de Walter Haus podrás seguir alquilando y vendiendo tu piso con total seguridad. Nuestras viviendas y las visitas que realizamos están libres de Covid-19 gracias al protocolo que hemos desarrollado:
•Visitas Virtuales
•Desinfección con ozono
•Kit de seguridad
•Firma digital

Todo para que puedas seguir alquilando y vendiendo tu piso con total normalidad.

Entorno: 
Bomberos
Comercio
Escuela
Gimnasio
Hospital
Mercado
Metro
Parque infantil
Policia
Taxis
Transportes públicos
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Calefaccion
Video portero
Extras: 
Exterior
Instalaciones: 
Plaza de parking
Terraza
Trastero

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Trafalgar, 28010,

Obten más información

8 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad