Promoción Obra nueva en venta en Trafalgar

Referencia:
M20733V_5
Precio: 
875 000€
126m2
Habitaciones: 
2
Baños: 
2


Descripción

Estupendo Ático de 126m2 en la 6ª planta de un edificio de obra nueva. Se distribuye en un salón con salida a terraza de 22m2 más azotea de 30m2 y cocina equipada con todos los electrodomésticos. La zona de noche con dos dormitorios, el principal con baño en suite más otro baño.
Muy buenos acabados. Carpintería exterior oscilo batiente con rotura de puente térmico color gris y ventanas climalit, persianas motorizadas, carpintería interior lacada en blanco, pintura lisa y armarios panelados con puertas correderas o batientes. Agua fría y caliente y climatización individual con sistema Alterma Bibloc con suelo radiante sectorizado y programable con termostato en cada estancia, acumulación de agua caliente del mismo sistema Altherma, domótica con control remoto para climatización y persianas, video portero, trastero y garaje.

Inmejorable ubicación en la zona de Trafalgar, rodeada de todos los servicios y con muy buenas comunicaciones tanto en transporte privado como público, con la estación de metro de Iglesia y varias líneas de autobús.

Con VISITA SEGURA de Walter Haus podrás seguir alquilando y vendiendo tu piso con total seguridad. Nuestras viviendas y las visitas que realizamos están libres de Covid-19 gracias al protocolo que hemos desarrollado:
•Visitas Virtuales
•Desinfección con ozono
•Kit de seguridad
•Firma digital

Todo para que puedas seguir alquilando y vendiendo tu piso con total normalidad.

Entorno: 
Bomberos
Centro urbano
Comercio
Farmacia
Gimnasio
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Policia
Taxis
Transportes públicos
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Calefaccion
Video portero
Extras: 
Exterior
Instalaciones: 
Plaza de parking
Terraza
Trastero

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Trafalgar, 28010,

Obten más información

17 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad