Promoción Obra nueva en Cuatro Caminos

Referencia:
M30153V


Descripción

Promoción de obra nueva de 1, 2 y 3 habitaciones en una fantástica ubicación casi en la calle General Perón y a pocos minutos andando de la calle Orense.
Viviendas nuevas a estrenar con altas calidades de reforma y contando con PISCINA Y GARAJE EN FINCA. (OPCIONAL).(Cada uno de los inmuebles cuenta con una plaza de garaje).
Todos los salones y habitaciones de las viviendas son exteriores.

5 viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones.
1 vivienda de 1 dormitorios con jardín privado,
2 viviendas de 1 dormitorio
1 vivienda de 3 dormitorio
1 vivienda de 2 dormitorios con 2 terrazas
Urbanización con zonas verdes y piscina.

Viviendas Smart home diseñadas para convertir tu casa en un hogar más seguro, más eficiente y confortable de una manera fácil, asequible y a medida. Una calidad de vida excepcional. Altas calidades de Porcelanosa, Sistema de aerotermia por suelo calefacción- refrigeración de alta eficiencia energética con aporte de ACS y termostatos independientes zonales.
Zona rodeada de servicios y muy bien comunicada por su proximidad a la Castellana, Centros de negocios, el estadio Santiago Bernabéu y el centro Moda Shopping.

Walter Haus Real Estate, somos un grupo inmobiliario de servicios personalizados con sede en las principales ciudades del país, con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en las zonas más exclusivas de Madrid, en Jose Ortega y Gasset 66, en el Barrio de Salamanca, en General Martínez Campos 13, en el Barrio de Chamberí, y en Paseo de la habana 66 en el Barrio de Chamartín, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal, en constante formación. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza.
Nuestro trabajo se basa en firmes pilares, trato profesional, atención individualizada de cada uno de los procesos y una especialización muy concreta en cada zona de actuación, contando con un plan inicial de trabajo conciso, ágil y profesional adecuado a los parámetros de cada cliente. Apostamos por la tecnología, encontrándonos en constante proceso de estudio y análisis contando con un CRM propio, uno de los más potentes y adaptado a la actividad del mercado actual.
Ofrecemos 3 líneas de negocio, residencial, donde asesoramos en la compra, venta y alquiler de viviendas a cliente finalista, inversión, desde donde realizamos consultaría en inversión inmobiliaria tanto en operaciones de suelo o edificios para darles valor, como en operaciones de rentabilidad tanto en el mercado hotelero, residencial o terciario y developments, desde donde somos nosotros quienes actuamos como promotores en el desarrollo de viviendas.
Nuestra filosofía: Cuida a tu cliente, cuida a tus compañeros, y no vendas nada que no comprarías.

Pisos de la promoción

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Cuatro Caminos, 28020,

Obten más información

1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad