Espectacular dúplex bajo con 60 m2 en una finca con ascensor en Hispanoamérica.
La vivienda está en buen estado, listo para entrar a vivir. Se distribuye en un salón- comedor con cocina totalmente equipada e integrada. La zona de noche consta de 1 habitación doble con armarios empotrados. 1 baño con plato de ducha.
SE ENCUENTRA ALQUILA CON INQUILINO DE MUY BUEN PERFIL.
El piso se encuentra en el barrio de Hispanoamérica. Una zona rodeada de todos los servicios, una variada oferta de restauración y áreas ajardinadas. Bien comunicado con transporte público, está próximo a la estación de metro de Colombia, así como varias paradas de autobús.
Walter Haus Real Estate, somos un grupo inmobiliario de servicios personalizados con sede en las principales ciudades del país, con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en las zonas más exclusivas de Madrid, en Jose Ortega y Gasset 66, en el Barrio de Salamanca, en General Martínez Campos 13, en el Barrio de Chamberí, y en Paseo de la habana 66 en el Barrio de Chamartín, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal, en constante formación. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza.
Nuestro trabajo se basa en firmes pilares, trato profesional, atención individualizada de cada uno de los procesos y una especialización muy concreta en cada zona de actuación, contando con un plan inicial de trabajo conciso, ágil y profesional adecuado a los parámetros de cada cliente. Apostamos por la tecnología, encontrándonos en constante proceso de estudio y análisis contando con un CRM propio, uno de los más potentes y adaptado a la actividad del mercado actual.
Ofrecemos 3 líneas de negocio, residencial, donde asesoramos en la compra, venta y alquiler de viviendas a cliente finalista, inversión, desde donde realizamos consultaría en inversión inmobiliaria tanto en operaciones de suelo o edificios para darles valor, como en operaciones de rentabilidad tanto en el mercado hotelero, residencial o terciario y developments, desde donde somos nosotros quienes actuamos como promotores en el desarrollo de viviendas.
Nuestra filosofía: Cuida a tu cliente, cuida a tus compañeros, y no vendas nada que no comprarías.