Piso exterior en venta en Chamartín


INMUEBLE NO DISPONIBLE


Referencia:
M30865V
Precio: 
2 490 000€
290m2
Habitaciones: 
5
Baños: 
3

INMUEBLE NO DISPONIBLE


Descripción

Fantástica propiedad en la mejor calle de Nueva España. Se trata de una vivienda para reformar con superficie catastral de 367 metros cuadrados y totalmente exterior. Este piso consta de hall de entrada, aseo de cortesía, zona de despacho, salón y comedor en distintos ambientes con salida a una espléndida terraza acristalada con orientación sur y unas vistas espectaculares.

La vivienda cuenta con una gran zona de servicio: cocina con entrada independiente, office, dormitorio de servicio con baño y zona de lavadero.

La zona de descanso está compuesta de cuatro dormitorios exteriores y dos baños completos.

Esta propiedad cuenta con garaje de acceso directo con capacidad para 3 coches y está situada en una de las mejores urbanizaciones de Chamartín con vigilancia 24 horas, jardines, piscina y servicios centrales.

Nueva España es un barrio del distrito de Chamartín, situado en la zona noreste de la ciudad de Madrid. Sus límites son al sur la avenida de Alberto Alcocer y la calle de Costa Rica, al Norte con las calles Mateo Inurria y Caídos de la División Azul; al oeste con el paseo de la Castellana y al este con la avenida de la Paz (M-30). El extremo noroccidental de este barrio toca con la plaza de Castilla, que pertenece al barrio vecino de Castilla.

Nueva España es un barrio tranquilo y seguro con todas las comodidades y se ubica a muy escasa distancia de la Plaza de Castilla, la Estación de Chamartín, las Cuatro Torres (a las que se acaba de sumar la quinta torre del IE Business School) y de zonas con una amplia gama de servicios: grandes almacenes, comercios, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles y zonas deportivas y una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid.

Walter Haus Real Estate, somos un grupo inmobiliario de servicios personalizados con sede en las principales ciudades del país, con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en las zonas más exclusivas de Madrid, en Jose Ortega y Gasset 66, en el Barrio de Salamanca, en General Martínez Campos 13, en el Barrio de Chamberí, y en Paseo de la habana 66 en el Barrio de Chamartín, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal, en constante formación. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza.
Nuestro trabajo se basa en firmes pilares, trato profesional, atención individualizada de cada uno de los procesos y una especialización muy concreta en cada zona de actuación, contando con un plan inicial de trabajo conciso, ágil y profesional adecuado a los parámetros de cada cliente. Apostamos por la tecnología, encontrándonos en constante proceso de estudio y análisis contando con un CRM propio, uno de los más potentes y adaptado a la actividad del mercado actual.
Ofrecemos 3 líneas de negocio, residencial, donde asesoramos en la compra, venta y alquiler de viviendas a cliente finalista, inversión, desde donde realizamos consultaría en inversión inmobiliaria tanto en operaciones de suelo o edificios para darles valor, como en operaciones de rentabilidad tanto en el mercado hotelero, residencial o terciario y developments, desde donde somos nosotros quienes actuamos como promotores en el desarrollo de viviendas.
Nuestra filosofía: Cuida a tu cliente, cuida a tus compañeros, y no vendas nada que no comprarías.

Entorno: 
Estación de tren
Gimnasio
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Piscina
Transportes públicos
Vista a la ciudad
Vistas al jardín
Extras: 
Exterior
Seguridad: 
Circuito cerrado
Porteria
Seguridad 24 horas
Videovigilancia
Puerta blindada

INMUEBLE NO DISPONIBLE


Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Nueva España, 28036, Madrid

INMUEBLE NO DISPONIBLE


Obten más información

12 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad