Piso exterior con terraza en El Viso

Referencia:
M30877V
Precio: 
2 200 000€
400m2
Habitaciones: 
5
Baños: 
4


Descripción

Esta fantástica vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio de los años sesenta con gran portal muy representativo en mármol de corte clásico, en pleno barrio de El Viso, a pocos metros del Paseo de la Castellana.

La vivienda con necesidad de reformar, disfruta de una gran luminosidad gracias a sus ventanales su terraza y de unas fantásticas vistas despejadas.

Ocupa una superficie construida de 400 m² construidos de los que 335 son de la vivienda y el resto corresponden a zonas comunes. Entramos en la vivienda por un hall de por el que accedemos a un gran salón de dos ambientes con más de 73 m2, a un comedor y a la zona de dormitorios, con un dormitorio principal con vestidor y baño en suite y dos dormitorios y un baño más.. El dormitorio principal y el salón cuentan con ventanales a la calle que le dan una especial luminosidad, teniendo el salón acceso a una gran terraza. A mitad del pasillo, por el que accedemos a la zona de servicio con una gran cocina con office, despensa, zona de lavado y dormitorio y cuarto de baño de servicio, encontramos un cuarto dormitorio con baño en suite..

Además incluye dos plazas de garaje, cuarto trastero, servicio de portería los siete días de la semana, servicios centrales de calefacción, ascensor de madera se encuentra protegido por su valor artístico y montacargas de acceso por la entrada de servicio.

La propiedad se ubica en el barrio residencial de El Viso, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital. El Viso es unos de los barrios residenciales más lujosos de Madrid. Su población de alto poder adquisitivo se compone de empresarios, diplomáticos, ejecutivos, etc., lo cual se expresa en la tipología de las viviendas que se encuentran entre las mejor valoradas en el centro de Madrid. Es una zona muy tranquila, bien cuidada con espacios verdes cercanos y disfruta de una excelente comunicación con el resto de la ciudad. El Distrito Chamartín ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín alberga varias Embajadas y Administraciones Públicas importantes. El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y dos estaciones de cercanías. La estación de Chamartín es también terminal para la mayoría de los trenes de media y larga distancia hacía el norte de España. Otros puntos de interés son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu.

Walter Haus Real Estate, somos un grupo inmobiliario de servicios personalizados con sede en las principales ciudades del país, con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en las zonas más exclusivas de Madrid, en Jose Ortega y Gasset 66, en el Barrio de Salamanca, en General Martínez Campos 13, en el Barrio de Chamberí, y en Paseo de la habana 66 en el Barrio de Chamartín, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal, en constante formación. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza.
Nuestro trabajo se basa en firmes pilares, trato profesional, atención individualizada de cada uno de los procesos y una especialización muy concreta en cada zona de actuación, contando con un plan inicial de trabajo conciso, ágil y profesional adecuado a los parámetros de cada cliente. Apostamos por la tecnología, encontrándonos en constante proceso de estudio y análisis contando con un CRM propio, uno de los más potentes y adaptado a la actividad del mercado actual.
Ofrecemos 3 líneas de negocio, residencial, donde asesoramos en la compra, venta y alquiler de viviendas a cliente finalista, inversión, desde donde realizamos consultaría en inversión inmobiliaria tanto en operaciones de suelo o edificios para darles valor, como en operaciones de rentabilidad tanto en el mercado hotelero, residencial o terciario y developments, desde donde somos nosotros quienes actuamos como promotores en el desarrollo de viviendas.
Nuestra filosofía: Cuida a tu cliente, cuida a tus compañeros, y no vendas nada que no comprarías.

Equipamientos: 
Acceso vigilado
Aire acondicionado
Calefaccion
Frigorifico y Congelador
Gas natural
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Nevera
Sin amueblar
Extras: 
Exterior
Instalaciones: 
Acceso minusvalidos
Plaza de parking
Terraza
Seguridad: 
Porteria
Seguridad 24 horas
Puerta blindada

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio El Viso, 28006, Madrid

Obten más información

2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad