Edificio Borne

Referencia:
17148-E
Precio: 
3 340 000€
800m2


Descripción

Inmueble emblemático del siglo XIX, en buen estado, CERTIFICADO DE APTITUD de la ITE en vigor. Ubicado en uno de los barrios más valorados. En continua evolución con proyectos, de mejora, por parte del Ajuntament de la ciudad (apertura, continuada, de nuevas instalaciones públicas)
Es un activo, ideal, para inversores donde extraer rentabilidades muy adecuadas en el momento actual, y con previsión de recorrido al alza. Actualmente en temporada baja se está obteniendo una rentabilidad del 4%. Arrendamientos a corto plazo, para 10 unidades con 9 cédulas.
En el año 2007 se restauró parte del edificio y se reformó otra parte. También están reformadas la mayor parte de las viviendas. Posibilidad de instalar ascensor, con la revalorización, del edificio, que ello comporta. Para la finalización de la reforma se valora un presupuesto de unos 200.000€.
Su magnífico emplazamiento le permite acceder a todas las infraestructuras en pocos minutos (paseando): Puerto, playas, cultura, gastronomía, zona de negocios y esparcimiento. A tan sólo 10 minutos de Ramblas y Paseo de Gracia.
Superficie: 800 m2 construidos (división horizontal realizada).

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Sant Pere - Santa Caterina i La Ribera, 08003, Barcelona

Obten más información

8 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

 

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad