Magnífico chalet en Can Teixidó

Referencia: 
1464v
Venta
Precio: 
2 600 000€
Baños: 
4
Habitaciones: 
7
Superf. útil: 
523m2

Descripción

En la exclusiva zona de Can Teixidó, se encuentra este chalet esquinero de lujo, reformado completamente pocos años atrás. Cuenta con 523m2 construidos en una parcela plana y perfectamente ajardinada de más de 1.700m2
Moderno chalet, con preciosos suelos de madera natural, sistemas de seguridad...
La planta baja tiene un salón de 45m2 distribuidos en tres ambientes generosos y a plena luz natural. Las vistas hacia el jardín y la piscina son bellas y su acceso a los agradables porches de verano es inmediato. La cocina cuenta con isla de trabajo y área de office, totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad y de diseño vanguardista. Completan esta planta un aseo de cortesía y un área privada con dos habitaciones dobles (una de ellas actualmente un despacho) y un baño completo, ideal para garantizar a los invitados privacidad y confort.

En la planta superior se dispone el dormitorio principal con sobresaliente ventanal y terraza con vista al magnífico Mar Mediterráneo. Además, del vestidos y el baño con jacuzzi de 25m2. En esta planta también se encuentra tres habitaciones dobles y dos baños completos. Cabe mencionar que todas las habitaciones tienen armarios empotrados con suficiente espacio de almacenaje.
Por último, en la planta sótano se encuentra la bodega de techo abovedado, importante ambiente de recreación, una habitación de servicio, garaje para cuatro vehículos y sala de máquina.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Alella, 08328, ALELLA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad