Precioso piso con espectacular reforma junto al Passeig Lluís Companys

Referencia: 
1569v
Venta
Precio: 
749 000€
Baños: 
2
Habitaciones: 
3
Superf. útil: 
147m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Ascensor
Bañera
Caldera
Calefaccion
Calentador de toallas
Frigorifico y Congelador
Gas natural
Horno
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Plato de ducha
Salida de humos
Vitroceramica
Balcón
Cocina equipada

Descripción

Vivienda ubicada en la planta principal de un edificio de finales del Siglo XIX con ascensor que destaca por su preciosa fachada de piedra y sus grandes ventanales. El piso ha sido rehabilitado en su totalidad, utilizando materiales de alta calidad, combinando un diseño moderno y manteniendo los elementos originales de la época, como los suelos hidráulicos en algunas zonas de la vivienda y los grandes ventanales de madera, así como los techos altos con sus vigas de madera que hacen de esta vivienda acogedora y cálida.
Consta de un total de 153 m2 repartidos en tres habitaciones. El dormitorio principal es una gran suite que dispone de una zona de despacho y un gran vestidor que tiene como acceso una gran puerta antigua de madera con cristal. También dispone de otra habitación doble y otra individual y baño adicional. El gran salón de unos 30m2 tiene unos grandes ventanales que dan a la calle. Tiene acceso a una gran cocina abierta equipada que le da un aire moderno y cosmopolita. Está rodeada de grandes ventanales y tiene acceso a un patio de 10 m2. Esta singular vivienda también dispone de un trastero, calefacción de gas natural, aire acondicionado, muebles de cocina lacados, suelos hidráulicos mezclados con parquet de roble natural y carpintería de madera original restaurada.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Sant Pere - Santa Caterina i La Ribera, 08003, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad