Bonito piso reformado en el Eixample


INMUEBLE NO DISPONIBLE


Referencia: 
1615v
Venta
Precio: 
475 000€
Baños: 
2
Habitaciones: 
3
Superficie: 
118m2
Equipamientos: 
Amueblado
Bañera
Caldera
Calefaccion
Cocina de gas
Cristales dobles
Fogon de gas
Gas natural
Horno
Plato de ducha
Balcón
Cocina equipada

INMUEBLE NO DISPONIBLE


Descripción

Piso en planta noble ubicado en el barrio de Sant Antoni, nos encontramos con esta vivienda de 110 metros cuadrados muy bien distribuidos.

Se trata de un piso reformado, manteniendo aún los aspectos y características de un piso señorial modernista, con suelos hidráulicos, techos de aproximadamente 4 metros de altura, con vigas de madera y volta catalana (abovedado).

Doble orientación Norte y Sur, con sol de mañanas y tardes. Muy bien distribuido, separando claramente la zona de día y noche, dando las habitaciones a patio de manzana (tranquilidad).

La vivienda consta de un amplio salón a calle de 28m2, con doble salida a un amplio balcón a través de unos porticones de carpintería original restaurada.

Tres habitaciones. La suite principal cuenta con baño privado y galería a patio de manzana, pudiendo crear una cuarta habitación doble, gracias a las dimensiones de esta suite (25m2).

Dos baños completos.

Los detalles de esta vivienda, como el ladrillo visto en paredes, los techos en volta catalana artesonados, otorgan al inmueble una especial personalidad. Se puede realizar una obra para ganar una terraza a patio de manzana.

Finca regia en perfecto estado de mantenimiento, con ascensor. Excelente oportunidad sea como vivienda para uno mismo o como inversión dado el auge de este barrio.


INMUEBLE NO DISPONIBLE


Ubicación

GoogleAdrees : 08015, BARCELONA

INMUEBLE NO DISPONIBLE


Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad