LUJOSO PISO EN EL EIXAMPLE


INMUEBLE NO DISPONIBLE


Referencia: 
1857v
Venta
Precio: 
825 000€
Baños: 
2
Aseos: 
1
Habitaciones: 
3
Superficie: 
170m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Caldera
Calefaccion
Frigorifico y Congelador
Horno
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Plato de ducha
Vitroceramica
Cocina equipada

INMUEBLE NO DISPONIBLE


Descripción

Ubicada en una finca regia del Eixample barcelonés de principios del siglo XX con ascensor. Se trata de una vivienda de 170m2 segun escritura, reformado y amueblada.
Destaca por su estilo conservando los elementos originarios de la época: suelos hidráulicos, techos artesanados, carpinterías de madera, ventanales acristalados, amplio pasillo y estancias luminosas.
Se compone de 2 habitaciones dobles, una de ellas interior tipo suite con baño con plato de ducha, la otra exterior con vistas a calle. 1 habitación individual exterior a calle. Gran salón comedor con precioso mirador con vistas a la ciudad. Cocina cerrada completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Dispone de 1 baño completo con bañera. Dispone de una estancia interior en un nivel inferior, a modo de estudio, habitación o sala de juegos de grandes dimensiones que se accede mediante una escalera de madera, dispone de 1 aseo de cortesía.
La vivienda dispone de calefacción de gas natural, aire acondicionado por split, muebles modernos, equipada con electrodomésticos, parquet de roble natural y suelos originales hidráulicos, dispone de trastero.
El piso está situado en El Fort Pienc, muy bien comunicado con la red de transportes públicos (Metro L2 Monumental, bicing, BUS) y servicios.


INMUEBLE NO DISPONIBLE


Ubicación

GoogleAdrees : Barrio El Fort Pienc, 08013, BARCELONA

INMUEBLE NO DISPONIBLE


Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad