Exclusivo piso alto cerca de Rambla Catalunya

Referencia: 
2233V
Venta
Precio: 
645 000€
Baños: 
2
Habitaciones: 
2
Superf. útil: 
78m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Aislamiento acustico
Aislamiento termico
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Cristales dobles
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Placas vitroceramica
Plato de ducha
Salida de humos
Secadora
Balcón
Cocina equipada

Descripción

Exclusivo apartamento de 85 m2 recientemente reformado con materiales de alta calidad en calle Valencia, en una finca rehabilitada con ascensor. En la reforma se han fusionado elementos de origen con acabados modernos que le confieren un carácter especial. Sus centenarias vigas en el techo y sus bonitas persianas de madera tipo biombo combinan a la perfección con un elegante estilo actual. El piso se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor con salida a un balcón con vistas a la calle. Una moderna cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. La zona de noche consta de 2 habitaciones dobles en suite con zona vestidor y grandes baños con una fantástica ducha efecto lluvia. Uno de los dormitorios dispone además de una espectacular bañera de microcemento pulido con efecto cascada en el interior. Esto le permitirá relajarse disfrutando de unas agradables vistas a un tranquilo patio de manzana. Destacan además los bonitos suelos de madera de roble, su carpintería con doble acristalamiento acústico y térmico y una gran capacidad de almacenaje en todo el piso.
La ubicación de la vivienda es otro de sus puntos fuertes, en el modernista y comercial barrio de l’Antiga Eixample. A 5 minutos de la Rambla de Catalunya y la acogedora calle Enric Granados, donde encontrará una variada oferta de restaurantes, cafeterías y tiendas de diseño.
Existe la opción de alquilar la vivienda por temporadas de 9 a 11 meses, precio a consultar.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio L'Antiga esquerra de l'Eixample, 08011, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad