Fantástico dúplex con 4 terrazas y solarium de 50 m2 junto a la Rambla del Poblenou

Referencia: 
2333v
Venta
Precio: 
670 000€
Baños: 
2
Aseos: 
1
Habitaciones: 
3
Superficie: 
124m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Ascensor
Bañera de hidromasaje
Calefaccion
Cristales dobles
Horno
Lavadora
Microondas
Nevera
Placas vitroceramica
Plato de ducha
Salida de humos
Balcón
Cocina equipada
Sin amueblar

Descripción

Soleado ático dúplex de 124 m2 construidos según catastro en pleno corazón del Poblenou, al lado de la Rambla del Poblenou con 4 fantásticas terrazas de 4 m2 cada una y un solarium de uso privado de 50 m2. Un quinto de altura reformado, en una finca en buen estado con ascensor. En la primera planta encontramos el luminoso salón comedor con salida a un balcón con vistas al mar. La amplia cocina con acceso a una pequeña galería donde está el cuarto de la colada. Un dormitorio con armario empotrado y con balcón privado y un aseo que se puede convertir en un baño completo.
En la segunda planta hay dos habitaciones dobles con armarios empotrados con salida a terrazas individuales. La principal es en suite y el otro da servicio al resto de la planta. Por último, tiene un fantástico solárium privado de 40 m2 con vistas panorámicas, del mar a la montaña. En la misma finca se incluye un trastero de 12 m2 y una plaza de parking para un coche grande y una moto.
La ubicación es otro de sus puntos fuertes, a dos calles de la Rambla del Poblenou. A un paseo de la playa del Bogatell y la de Mar Bella. Una zona muy familiar, rodeada de colegios y todos los servicios necesarios para el día a día. Próxima a la estación de metro L4 Poblenou y varias paradas de autobús.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Diagonal Mar i el Front Maritim del Poblenou, 08005, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad