Luminoso piso en el lujoso complejo Illa del Bosc en Diagonal Mar

Referencia: 
2339V
Venta
Precio: 
830 000€
Baños: 
2
Habitaciones: 
3
Superf. útil: 
96m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Nevera
Placas vitroceramica
Plato de ducha
Salida de humos
Secadora
Cocina equipada
Sin amueblar

Descripción

Fantástica vivienda seminueva en Illa del Bosc en Diagonal Mar, un excelente complejo residencial con dos piscinas comunitarias, zona ajardinada, pistas de pádel, gimnasio y área social. El piso de 118 m2 construidos según catastro, de los cuales 16 m2 son de una espaciosa terraza orientada a la zona comunitaria. La vivienda es completamente exterior con un salón comedor amplio y soleado gracias a grandes ventanales con salida a la terraza. La cocina independiente también tiene acceso a la terraza y está completamente equipada. Frente a ella hay un práctico cuarto de la colada con lavadora y secadora. La zona de noche consta de 3 habitaciones exteriores con armarios empotrados. La principal es una suite con un baño con bañera, el resto del piso comparte un baño con plato de ducha. La vivienda tiene acabados de alta calidad, aire acondicionado por conductos y puerta blindada. Se incluye trastero en la misma finca.
Otro de los fuertes es su ubicación a tan sólo 200 metros de la playa del Llevant. Junto al parque de Diagonal Mar, el segundo más grande de Barcelona y el espectacular centro comercial Diagonal Mar, uno de los más grandes de Catalunya con una variada oferta de tiendas, restaurantes y actividades de ocio. Muy bien comunicado con transporte público, está cerca de la estación de metro L4 Selva de Mar, paradas de autobús y tranvía.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Diagonal Mar i el Front Maritim del Poblenou, 08019, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad