Casa de lujo con increibes vistas

Referencia: 
2349V
Venta
Precio: 
2 000 000€
Baños: 
7
Aseos: 
1
Habitaciones: 
5+
Superf. útil: 
500m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Aislamiento acustico
Aislamiento termico
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Bañera de hidromasaje
Baño turco
Barbacoa
Caldera
Calefaccion
Calentador de toallas
Chimenea
Cocina de gas
Cristales dobles
Fogon de gas
Frigorifico y Congelador
Gas natural
Horno
Jacuzzi
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Persianas electricas
Placas de induccion
Plancha
Plato de ducha
Salida de humos
Secadora
Solarium
Suelo radiante
Termoacumulador
Balcón
Cocina equipada

Descripción

Espectacular casa a 4 vientos a sólo 5 minutos del centro de Argentona. La propiedad es de obra nueva y se ha construido de manera escalonada, lo que permite tener unas panorámicas privilegiadas desde casi todas las estancias. La vivienda ha sido diseñada y decorada siguiendo las normas del Feng Shui para armonizar los distintos ambientes. Los exteriores de la casa también están muy cuidados. Tiene dos fantásticos jardines, uno con una maravillosa piscina desbordante con jacuzzi y el otro es un precioso jardín zen en dos niveles con una casita de madera y un ambiente lounge. Cuenta con una terraza con zona de barbacoa, ideal como comedor de verano. En el interior, la vivienda se divide en 4 plantas conectadas por un ascensor y diferenciando bien la zona social de la de descanso para mayor privacidad. En el área común el espacio fluye y unos grandes ventanales permiten conectarlo con la terraza exterior y disfrutar de unas vistas espectaculares. El salón comedor está abierto a la moderna cocina equipada, con una gran isla central, y desde la que podemos salir al comedor exterior.
La zona de noche consta de 6 habitaciones dobles exteriores, tres de ellas con acceso al jardín zen. 4 dormitorios son en suite, pero la casa tiene otros 2 modernos baños. La planta baja está dedicada al ocio y la desconexión, aquí encontramos un gimnasio, una sauna y una sala polivalente ideal para eventos. Por último, está el garaje con capacidad para 3 coches.
La casa está situada en Argentona, un tranquilo y bello municipio del Maresme. A poco más de 10 minutos en coche de Mataró y sólo 30 kilómetros de Barcelona. Rodeado de un fantástico paraje natural y donde encontramos más de 200 fuentes naturales.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Argentona, 08310, Argentona

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad