Luminoso piso reformado en finca con ascensor junto a Avenida Paral·lel

Referencia: 
2376v
Venta
Precio: 
520 000€
Baños: 
2
Habitaciones: 
2
Superf. útil: 
74m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Ascensor
Caldera
Calefaccion
Calentador de toallas
Cristales dobles
Horno
Lavavajillas
Nevera
Plato de ducha
Salida de humos
Vitroceramica
Balcón
Cocina equipada
Sin amueblar

Descripción

Soleado piso de 73 m2 en el barrio de Poblesec, a siete minutos de las estaciones de metro Poblesec y Paral•lel y a un minuto de la Avenida Paral•lel, epicentro teatral y musical de Barcelona. La vivienda está completamente reformada, dentro de un proyecto de restauración integral del edificio, una bonita finca regia esquinera. La reforma del edificio se ha realizado conservando todos sus elementos arquitectónicos característicos: se ha restaurado la fachada, balcones y porticones originales, se ha arreglado la escalera con el suelo de mármol y las paredes con pinturas decorativas, se ha incorporado un ascensor en el hueco de la escalera y se han realizado todas la instalaciones generales nuevas según normativa actual.
Al entrar al piso encontramos un pequeño recibidor que organiza las estancias. A mano derecha hay un lavabo con un gran plato de ducha, y a mano izquierda se encuentra un armario de instalaciones y lavadero con preinstalación para lavadora. Cruzando el recibidor, a nuestra izquierda, se accede a la habitación principal en suite con salida a balcón propio y a otro precioso baño completo. A la derecha del recibidor, encontramos la cocina abierta con una gran isla central que sirve de mesa de comedor y con el salón al fondo. Este espacio se abre al exterior a través de 4 balcones que permiten la entrada de mucha luz natural. Des del salón se accede a la otra habitación doble, con armarios empotrados, que tiene también su propia salida a balcón.
La reforma ha modernizado el piso completamente, pero conservando elementos originales de la arquitectura tradicional. En algunas zonas se han dejado vistas las bovedillas cerámicas y las vigas metálicas originales y también se han descubierto las paredes de ladrillo. Las ventanas, balconeras y porticones se han realizado todas nuevas, incorporando cristales dobles pero conservando la misma forma que las existentes. El pavimento nuevo es de parqué de madera natural, excepto en la cocina y los baños que se ha colocado un gres. Está equipado con todas las instalaciones nuevas de agua, luz y saneamiento, un termo eléctrico para el agua caliente y también aire acondicionado por conductos (frío/calor) en todas las estancias.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio El Pueblo Seco, 08004, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad