Piso modernista a tres vientos junto a Avenida Diagonal

Referencia: 
2382V
Venta
Precio: 
595 000€
Baños: 
2
Habitaciones: 
4
Superf. útil: 
122m2
Equipamientos: 
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Salida de humos
Balcón

Descripción

Fantástico piso exterior a los tres vientos en la segunda planta de un edificio de 1936. En su estado actual tiene un luminoso salón comedor con salida a dos balcones. Cocina cerrada con zona de aguas anexa. 4 estancias con ventana exterior, 1 baño con bañera y 1 aseo de cortesía.
Existe una opción de compra, precio a consultar, donde se entrega la vivienda totalmente reformada a estrenar, combinando todos los elementos originales modernistas como los suelos hidráulicos, paredes de ladrillo, techos de volta catalana con viga de madera y carpintería de madera original. Se propone una zona amplia de vida con comedor y cocina con salida a dos balcones, dos suites con baño y vestidor y un tercer baño de invitados.
El piso está muy bien situado a una calle de la avenida Diagonal y junto a la Plaza Francesc Macià. Una zona rodeada de todo tipo de servicios y próximo a los grandes almacenes El Corte Inglés.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio L'Antiga esquerra de l'Eixample, 08036, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad