Luminoso piso reformado a estrenar junto a Plaza Universitat

Referencia: 
2387v
Venta
Precio: 
705 000€
Baños: 
2
Habitaciones: 
3
Superficie: 
110m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Caldera
Calefaccion
Calentador de toallas
Horno
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Plato de ducha
Salida de humos
Vitroceramica
Balcón
Sin amueblar

Descripción

Soleado piso de 110 m2 reformado a estrenar en el centro de Barcelona, al lado de Plaça Universitat y muy cerca de Rambla Catalunya. La vivienda es una primera planta en una finca regia de 1868 rehabilitada con ascensor. Se ha reformado con materiales de calidad y primando el confort. El salón de 29 m2 es exterior y unos grandes ventanales permiten la entrada de mucha luz natural y salida a tres balcones a calle. La moderna cocina DICA es espectacular, está equipada con electrodomésticos BOSCH y SIEMENS y tiene un funcional paso al salón. La zona de noche consta de 3 dormitorios, el principal es una fantástica master suite con baño en suite, vestidor y salida a balcón y otro tiene acceso a un patio donde se sitúa la zona de aguas. Aire acondicionado y calefacción.
El piso está muy bien situado junto a Plaza Universitat en el distrito del Eixample. En una calle animada con movimiento y al lado de la Rambla Catalunya. Plaza Catalunya también está muy cerca, a un paseo de 10 minutos llegamos al centro de Barcelona. Excelente comunicación con transporte público, cerca de varias paradas de autobús y la estación de metro L1 y L2 Universitat.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio L'Antiga esquerra de l'Eixample, 08011, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad