Precioso piso reformado a estrenar en una finca catalogada muy cerca de Sants estación

Referencia: 
2417v
Venta
Precio: 
499 000€
Baños: 
2
Habitaciones: 
3
Superf. útil: 
106m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Ascensor
Calefaccion
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Plato de ducha
Salida de humos
Secadora
Vitroceramica
Balcón
Cocina equipada
Sin amueblar

Descripción

Luminoso piso exterior de 106 m2 reformado íntegramente a estrenar al lado de la calle comercial de Sants. Un principal en una preciosa finca catalogada con ascensor. Amplio recibidor. Espacioso salón anexo a una soleada galería con salida una acogedora terraza orientada a patio de manzana. Se han restaurado los cerramientos de madera originales. Preciosa cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama: nevera, lavadora, secadora, lavavajillas, placa de inducción, campana extractora de diseño y horno pirolítico. 3 habitaciones dobles: 2 de ellas exteriores con salida a un balcón a calle. 2 baños con acabados de calidad y amplios platos de ducha. Bonitos detalles como bóvedas catalanas, techos altos, suelos de porcelanato de alta resistencia simil madera, puertas macizas y carpintería de origen acristaladas totalmente restauradas. Calefacción y aire acondicionado.
La vivienda está muy bien situada en Sants y excelentemente comunicada con transporte público. Se encuentra a 5 minutos de la estación de tren de Sants, a solo 200 mts de las estaciones de metro Plaza de Sants (L1 - L5) y Hostafrancs( L1) y varias líneas de bus.
* La reforma terminará a mediados de mes, pudiendo no coincidir algunos detalles con las imágenes.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Sants, 08014, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad