Luminoso piso exterior en Vía Augusta en Tres Torres

Referencia: 
2423V
Venta
Precio: 
850 000€
Baños: 
2
Aseos: 
1
Habitaciones: 
4
Superf. útil: 
156m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Chimenea
Domotica
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Persianas electricas
Plato de ducha
Salida de humos
Vitroceramica
Cocina equipada

Descripción

Amplio piso reformado, listo para entrar a vivir en Tres Torres. En una finca en buen estado con ascensor y azotea comunitaria. La vivienda tiene un espacioso salón comedor con chimenea y grandes ventanales que permiten la entrada de mucha claridad. La cocina es independiente con zona office. Lavadero anexo. La zona de noche consta de 4 habitaciones exteriores, 3 de ellas dobles, con armarios empotrados y altillo. La principal es en suite. La vivienda tiene otro baño y un aseo de cortesía. Aire acondicionado y calefacción por radiadores. Persianas eléctricas. Suelos de parqué. Plaza de parking en la misma finca.
El piso está muy bien situado a cinco minutos del mercado municipal de Tres Torres, un antiguo estudio de cine reconvertido en un completo mercado de abastos. También está cerca de la calle comercial Dr Fleming. Bien comunicado con transporte público, próximo a la estación de ferrocarril Les Tres Torres y Bonanova, así como varias paradas de autobús.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Las Tres Torres, 08017, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad