Magnifica propiedad ubicada en el conjunto residencia Illa del Bosc en Diagonal Mar

Referencia: 
2425V
Venta
Precio: 
950 000€
Baños: 
2
Habitaciones: 
3
Superficie: 
124m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Nevera
Placas vitroceramica
Plato de ducha
Salida de humos
Secadora
Cocina equipada
Sin amueblar

Descripción

Magnifica propiedad ubicada en el conjunto residencial Illa del Bosc En una cuarta planta con 124 m² construidos y 101 m² utiles , exterior rodeada de magnificas áreas verdes, excelentes zonas comunitarias con piscina, parque infantil, sala de fitness, pistas de pádel o gimnasio…Una propiedad lista para entrar a vivir construida en el año 2004 con materiales de altísima calidad.

Accedemos por un distribuidor, donde nos separa el área social del área privada. El salón comedor es amplio y luminoso, gracias a su salida a la terraza de 17 m² volcada hacia un gran jardín cuyo espacio está integrado virtualmente con la terraza, que tiene la posibilidad de instalar un comedor y disfrutarlo durante todo el año. Por la terraza también podemos acceder a la cocina, equipada y con espacio para una funcional zona office para las comidas más ligeras. El área de lavandería posee un espacio propio ideal para el planchado y almacenaje.La zona de noche consta de 3 habitaciones exteriores, 2 dobles y 1 individual. La principal es una suite con un baño con bañera y ducha. Y también cuenta con otro baño de buen tamaño equipado con bañera. Suelos de parquet y mármol, carpintería de aluminio doble cristal, calefacción por conductos, ascensor, finca adaptada para personas con movilidad reducida. El piso se completa con un gran trastero ubicado en el sótano.
Ubicado en una zona privilegiada de Barcelona, entre Diagonal Mar y Poblenou. De esta manera podrá beneficiarse de pequeñas tiendas de proximidad a escasos metros está ubicado el centro comercial Diagonal Mar. La playa del Llevant , se encuentra a solo 200 metros del edificio con interesantes chiringuitos para relajarse junto al mar. El piso a está junto al Parc de Diagonal Mar que es una extensa área recreativa diseñada para que sus formas se integren con el entorno. Y con un gran lago central que transmite mucha tranquilidad y paz. Sin duda una excelente zona para desconectar y hacer deporte. Muy bien comunicado con Barcelona, cerca está la parada de metro L4 de Selva de Mar y el Tram.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Diagonal Mar i el Front Maritim del Poblenou, 08019, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad