Espectacular piso de diseño a una calle de Rambla Catalunya

Referencia: 
2439V
Venta
Precio: 
2 200 000€
Baños: 
3
Habitaciones: 
4
Superf. útil: 
270m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Aislamiento acustico
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Bañera de hidromasaje
Calefaccion
Calentador de toallas
Chimenea
Cristales dobles
Horno
Lavadora
Microondas
Nevera
Plato de ducha
Salida de humos
Secadora
Vitroceramica
Balcón
Cocina equipada
Sin amueblar

Descripción

Exclusiva vivienda de 307 m2 construidos, 270 m2 sin balcones ni altillos, totalmente reformada en el cotizado y elegante “Quadrat d’Or” de Barcelona. En la rehabilitación se han combinado elementos originales con materiales de alta calidad. Los techos altos con bóveda catalana, la carpintería de madera, las vidrieras o los suelos de mosaicos hidráulicos confieren un carácter especial al piso.
Tiene un gran recibidor. Diáfano salón de 53 m2 con salida a dos balcones y a una tribuna orientada a calle. Comedor abierto a una moderna cocina totalmente equipada y con un cuarto de la colada anexo.
La zona de noche consta de 4 dormitorios dobles. La master suite, de 51 m2, tiene una preciosa chimenea, varios armarios empotrados y un fantástico baño con ducha y bañera. También tiene acceso a una bonita terraza que a da a un agradable y tranquilo patio de manzana. La habitación contigua actualmente funciona como gimnasio. Las otras dos también son muy espaciosas y cada una tiene un funcional altillo. Por último encontramos dos baños completos más que dan servicio al resto de la vivienda. La propiedad dispone también de otro altillo utilizado como zona de almacenaje. Aire frío /calor por conductos. Finca antigua rehabilitada con ascensor. Sin duda una propiedad con mucho encanto.
La ubicación también es excelente, en el centro de Barcelona. Muy cerca de Rambla Catalunya y Paseo de Gracia.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio La Dreta de l'Eixample, 08007, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad