Soleado piso reformado cerca de Plaza España

Referencia: 
2446V
Venta
Precio: 
500 000€
Baños: 
2
Habitaciones: 
3
Superficie: 
90m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Calefaccion
Horno
Lavavajillas
Nevera
Plato de ducha
Salida de humos
Vitroceramica
Balcón
Cocina equipada

Descripción

Precioso apartamento de 90 m2 construídos situado en la calle Rocafort, a 3 minutos de la estación de metro de Rocafort y a 5 minutos del parque Joan Miró. Finca regia en perfecto estado con ascensor.

El piso es un clásico piso de Eixample con un largo pasillo que divide la zona de día de la zona de noche. Se ha reformado en su totalidad dándole aires mediterráneos aunque respetando los suelos hidráulicos y las carpinterías originales.

Empezando por la zona de noche encontramos una primera habitación doble con balcón hacia la calle Rocafort, armarios empotrados y aire acondicionado frío/calor. La segunda habitación, también doble da al patio interior, y está dotada también de aire acondicionado y armarios empotrados. Siguiendo por el pasillo encontramos un amplio baño completo de uso común para ambas habitaciones, cruzando el recibidor encontramos una tercera habitación individual, a la que también se le puede dar uso como despacho o vestidor. Justo al lado tenemos otro baño completo.

Entrando en la zona de día damos con la cocina, equipada con todos los electrodomésticos: nevera y lavavajillas integrados, vitrocerámica, horno y campana extractora. La cocina queda abierta a un amplio y luminoso salón-comedor de techos altos y dotado también de aire acondicionado frío/calor. Finalmente y formando parte del salón tenemos una amplia galería con ventanales de carpintería original y que da acceso a un pequeño lavadero donde se encuentra el acumulador eléctrico y la preinstalación para la lavadora.

Se han conservado muchos elementos arquitectónicos originales, como los antes mencionados suelos hidráulicos los cuales han sido pulidos, en las zonas donde no se ha podido conservar el suelo original se ha pavimentado con tarima de parquet para darle más calidez. Las carpinterías son las originales de madera y en algunas zonas se han dejado vistos los techos de bovedilla cerámica y las paredes de ladrillo. Todas las instalaciones del apartamento han sido completamente renovadas y el piso se entrega amueblado y equipado.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio La Nova Esquerra de l'Eixample, 08015, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad