Precioso piso reformado para entrar a vivir a una calle del Paseo San Juan


INMUEBLE NO DISPONIBLE


Referencia: 
2450V
Venta
Precio: 
880 000€
Baños: 
2
Habitaciones: 
3
Superficie: 
122m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Amueblado
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Horno
Microondas
Salida de humos
Vitroceramica
Balcón
Cocina equipada

INMUEBLE NO DISPONIBLE

Descripción

Preciosa vivienda a estrenar en una bonita finca regia rehabilitada con ascensor en la Dreta de l’Eixample, a una calle de la Avenida Diagonal y el acogedor Passeig Sant Juan. El piso está reformado a estrenar, con acabados de alta calidad y diseño moderno. Amplio salón comedor muy luminoso gracias a dos ventanales con salida a balcón a calle. Moderna cocina abierta al comedor equipada con electrodomésticos panelados. La zona de noche consiste en tres habitaciones dobles, la principal es en suite con vestidor independiente y acceso a una pequeña terraza a un tranquilo patio de manzana. El piso se completa con otro precioso baño. Se vende amueblado. Aire frío/calor por split. Radiadores. Suelos de parqué.
El piso está muy bien situado en una céntrica calle de Barcelona, en el Eixample Dreta. Justo al lado del Paseo Sant Joan, un precioso boulevard para pasear o tomar algo en los bares y restaurantes que encontramos a lo largo del paseo.


INMUEBLE NO DISPONIBLE

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio La Dreta de l'Eixample, 08037, BARCELONA

INMUEBLE NO DISPONIBLE

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad