Luminoso apartamento con terraza a 200 metros de la playa

Referencia: 
2453v
Venta
Precio: 
465 000€
Baños: 
1
Habitaciones: 
1
Superficie: 
65m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Horno
Lavadora
Microondas
Salida de humos
Cocina equipada
Sin amueblar

Descripción

En una de las zonas más exclusivas de Barcelona, rodeada de preciosos jardines y parques, y a escasos metros del mar, en una de las mejores urbanizaciones de la zona, el complejo Illa del Bosc. Soleada vivienda seminueva de 89 m2 construidos en una finca con ascensor, vigilancia 24 horas, excelentes zonas comunitarias tales como piscina, jardín, gimnasio y pistas de pádel.
Amplio salón comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural. Cocina semi abierta totalmente equipada, con salida a una agradable terraza. La zona de noche consta de 1 dormitorio doble exterior con armario empotrado y 1 baño con bañera. El apartamento tiene acabados de primera calidad. Aire acondicionado y calefacción. Puerta blindada. Opción a una plaza de aparcamiento y trastero en la misma finca.

Diagonal Mar es una de las zonas más jóvenes de Barcelona, un barrio nuevo, dinámico, emprendedor, con los todos los servicios, con el centro comercial Diagonal Mar donde uno puede acceder a todo tipo de productos, a pocos metros del mar y con una excelente comunicación con el transporte público que nos permite acercarnos al centro en muy pocos minutos, es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios. Muy bien comunicada con acceso directo a la Ronda Litoral

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Diagonal Mar i el Front Maritim del Poblenou, 08019, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad