Ático con terraza y piscina en venta en Diagonal Mar, Barcelona

Referencia:
2454V
Precio: 
2 800 000€
Superficie: 
153m2
Habitaciones: 
3
Baños: 
2


Descripción

Espectacular ático dúplex en Illa del Mar, uno de los complejos residenciales más exclusivos de Barcelona. La urbanización tiene vigilancia 24 horas, excelentes zonas comunitarias tales como piscina, jardín, gimnasio o pistas de pádel.
La vivienda tiene 153 m2 y una terraza con piscina privada e impresionantes panorámicas de Barcelona y el mar de 70 m2. En la planta baja está el diáfano y luminoso salón comedor a doble altura. Desde aquí tenemos acceso a la terraza que rodea el piso, con varios ambientes y una fantástica piscina para relajarse mirando al mar. Cocina independiente con entrada desde el comedor o el pasillo, y su propia salida a la terraza. Por último encontramos una master suite con vestidor y acceso al exterior, y un aseo de cortesía para las visitas.
En la planta superior se encuentran dos luminosas habitaciones dobles más y un baño con plato de ducha. También hay el cuarto de la colada. El apartamento tiene acabados de primera calidad. Aire acondicionado y calefacción. Puerta blindada. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento y trastero en la misma finca.

Diagonal Mar es una de las zonas más jóvenes de Barcelona, un barrio nuevo, dinámico, emprendedor, con los todos los servicios, con el centro comercial Diagonal Mar donde uno puede acceder a todo tipo de productos, a pocos metros del mar y con una excelente comunicación con el transporte público que nos permite acercarnos al centro en muy pocos minutos, es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios. Muy bien comunicada con acceso directo a la Ronda Litoral.

Entorno: 
Centro comercial
Cerca de la playa
Comercio
Escuela
Gimnasio
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Taxis
Transportes públicos
Vista a la ciudad
Vista a la montaña
Vista a la playa
Vistas al mar
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Aislamiento termico
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Horno
Lavadora
Nevera
Plato de ducha
Salida de humos
Vitroceramica
Cocina equipada
Instalaciones: 
Piscina privada
Terraza acristalada
Trastero

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Diagonal Mar i el Front Maritim del Poblenou, 08019, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU PISO CON NOSOTROS?
Clicando este botón aceptas la politica de privacidad