Piso reformado en venta en Raval, Barcelona


INMUEBLE NO DISPONIBLE


Referencia:
2465V
Precio: 
338 000€
67m2
Habitaciones: 
2
Baños: 
2

INMUEBLE NO DISPONIBLE


Descripción

Fantástico piso de 67 m2 con una espectacular reforma en una finca antigua recién rehabilitada sin ascensor. En los techos se han mantenido la volta catalana y en algunas paredes se ha dejado expuesto el ladrillo. El resultado es una singular rehabilitación que aporta mucho carácter a la vivienda.

El piso tiene doble orientación lo que permite la entrada de mucha luz natural y una distribución muy funcional. Amplio y diáfano salón comedor con tribuna integrada al espacio ganando metros y luz. Cocina abierta con isla de desayuno y equipada con vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. La zona de noche consta de 2 habitaciones exteriores, 1 doble y 1 individual. La principal es en suite y hay un segundo baño que da servicio al resto de la vivienda. Aire frío / calor por split. Suelos de parqué.

En la finca están disponibles otros apartamentos, un bajo de diseño industrial y dos áticos con terraza totalmente reformados, precio y características a consultar.

El piso está en una ubicación privilegiada. En el casco antiguo de Barcelona pero a dos calles de Avenida Paral•lel, la calle del espectáculo y la cultura. Aquí se encuentran los principales teatros y salas de concierto de la ciudad. Bien comunicado con transporte público, cerca de la estación de metro L2 y L3 Paral•lel y varias paradas de autobús

Entorno: 
Centro urbano
Cerca de la playa
Comercio
Escuela
Farmacia
Gasolinera
Gimnasio
Mercado
Metro
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Policia
Taxis
Transportes públicos
Vista a la ciudad
Zona histórica
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Calefaccion
Horno
Lavavajillas
Microondas
Plato de ducha
Salida de humos
Vitroceramica
Cocina equipada
Sin amueblar

INMUEBLE NO DISPONIBLE


Ubicación

GoogleAdrees : Barrio El Raval, 08001, BARCELONA

INMUEBLE NO DISPONIBLE


Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU PISO CON NOSOTROS?
Clicando este botón aceptas la politica de privacidad