Precioso piso reformado a estrenar junto Av. Paralelo

Referencia: 
2465V
Venta
Precio: 
348 000€
Baños: 
2
Habitaciones: 
2
Superf. útil: 
67m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Calefaccion
Horno
Lavavajillas
Microondas
Plato de ducha
Salida de humos
Vitroceramica
Cocina equipada
Sin amueblar

Descripción

Fantástico piso de 67 m2 con una espectacular reforma en una finca antigua recién rehabilitada sin ascensor. En los techos se han mantenido la volta catalana y en algunas paredes se ha dejado expuesto el ladrillo. El resultado es una singular rehabilitación que aporta mucho carácter a la vivienda.

El piso tiene doble orientación lo que permite la entrada de mucha luz natural y una distribución muy funcional. Amplio y diáfano salón comedor con tribuna integrada al espacio ganando metros y luz. Cocina abierta con isla de desayuno y equipada con vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. La zona de noche consta de 2 habitaciones exteriores, 1 doble y 1 individual. La principal es en suite y hay un segundo baño que da servicio al resto de la vivienda. Aire frío / calor por split. Suelos de parqué.

En la finca están disponibles otros apartamentos, un bajo de diseño industrial y dos áticos con terraza totalmente reformados, precio y características a consultar.

El piso está en una ubicación privilegiada. En el casco antiguo de Barcelona pero a dos calles de Avenida Paral•lel, la calle del espectáculo y la cultura. Aquí se encuentran los principales teatros y salas de concierto de la ciudad. Bien comunicado con transporte público, cerca de la estación de metro L2 y L3 Paral•lel y varias paradas de autobús

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio El Raval, 08001, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad