Singular piso con detalles modernistas a dos calles de Passeig Sant Joan, en el centro de Barcelona

Referencia: 
2469V
Venta
Precio: 
920 000€
Baños: 
2
Habitaciones: 
3
Superficie: 
151m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Cocina de gas
Horno
Plato de ducha
Balcón
Sin amueblar

Descripción

Fantástica propiedad de 151 m2 en una finca esquinera de 1900 con ascensor. La vivienda conserva detalles originales como techos altos decorados con molduras, bellos suelos hidráulicos y puertas de madera. Su doble orientación permite la entrada de mucha luz natural. El salón comedor es amplio y luminoso gracias a la doble salida a balcón a calle. Cocina independiente con paredes de ladrillo visto. La zona de noche consta de 3 dormitorios; una habitación doble exterior en suite y vestidor, otra semi doble exterior y la tercera era usada como biblioteca y tiene salida a una acogedora galería cubierta. La vivienda se completa con un segundo baño completo.
La ubicación es otro de los puntos fuertes del piso, en el centro de Barcelona. En el Eixample Derecho, cerca de Passeig Sant Joan, Plaza Urquinaona o la Gran Vía. Bien comunicado también con transporte público y rodeado de todos los servicios.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio La Dreta de l'Eixample, 08010, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad