Apartamento de lujo a estrenar en Passeig Sant Joan

Referencia: 
2482V
Venta
Precio: 
1 250 000€
Baños: 
3
Habitaciones: 
3
Superficie: 
168m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Calefaccion
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Plato de ducha
Vitroceramica
Balcón
Cocina equipada
Sin amueblar

Descripción

Magnífico piso de diseño de 168 m² en una finca regia con vestíbulo elegante y ascensor; en una de las mejores zonas de Eixample Derecho. La vivienda está completamente reformada a estrenar, con acabados de máxima calidad y un estilo minimalista.
La distribución se compone de gran salón-comedor con acceso a la tribuna original de la construcción y un balcón de media luna. Moderna cocina office totalmente equipada, con una fantástica barra de desayuno, y cuarto de la colada anexo. La zona de noche consta de 3 habitaciones, 2 de ellas en suite con armarios empotrados. La vivienda tiene otro baño más que da servicio al resto de la vivienda. Aire frío / calor por split. Suelos de madera de roble natural.
La ubicación es otro de los puntos fuertes de la propiedad, en el emblemático Passeig Sant Joan. Un precioso boulevard para pasear o tomar algo en los bares y restaurantes que encontramos a lo largo del paseo.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio La Dreta de l'Eixample, 08009, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad