Ático loft de estilo industrial con 3 terrazas a 500 metros de la playa

Referencia: 
2495V
Venta
Precio: 
550 000€
Baños: 
2
Habitaciones: 
2
Superficie: 
110m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Aislamiento acustico
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Horno
Lavavajillas
Nevera
Plato de ducha
Vitroceramica
Cocina equipada
Sin amueblar

Descripción

Luminoso ático de 110 m2 con tres terrazas de 60 m2 cada una, en el Poblenou. La vivienda es un singular loft reformado de estilo industrial en una finca con ascensor. La propiedad se distribuye en dos niveles, conectados por una original escalera de metal. En la planta baja se encuentra el salón comedor, muy soleado gracias a unos grandes ventanales, abierto a la moderna cocina americana totalmente equipada. Aquí hay uno de los dormitorios dobles y un baño. En el nivel superior se encuentra la segunda habitación doble en suite y el acceso a las terrazas de uso privado. Éstas están dispuestas en distintos niveles y tiene espectaculares vistas panorámicas de toda la ciudad. Carpintería exterior es de aluminio y doble acristalamiento, mientras que la carpintería interior es de madera. Suelo de parqué. Aire acondicionado y calefacción. Exista la opción a comprar de una plaza de parking en la misma finca.

El ático está muy bien situado en el Poblenou, a pocos minutos de la avenida Meridiana. Una zona residencial, con todo tipo de servicios y próximo al centro comercial Centre de la Vila y la playa Nueva Icaria. Bien comunicado también con transporte público, está próximo a la estación de metro L4 Bogatell y varias paradas de autobús.

No dispone de cédula de habitabilidad.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio El Parc i la Llacuna del Poblenou, 08018, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad