Precioso piso alto rehabilitado a estrenar cerca del Mercat de Sant Antoni

Referencia: 
2512V
Venta
Precio: 
555 000€
Baños: 
2
Habitaciones: 
3
Superficie: 
96m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Calefaccion
Horno
Microondas
Plato de ducha
Vitroceramica
Cocina equipada
Sin amueblar

Descripción

Fantástico piso de 96 m2 reformado a estrenar en una finca clásica cerca de Gran Vía de les Corts Catalanes. La vivienda ha sido rehabilitada completamente con acabados de calidad y con una distribución funcional. El piso tiene un luminoso salón de 22 m2 con salida a la acogedora terraza y orientado a un tranquilo patio de manzana. La cocina está abierta al comedor, con electrodomésticos panelados y conectada por una isla central. La zona de noche consta de 3 dormitorios con armarios empotrados. El principal es una master suite, y la vivienda tiene otro baño que da servicio al resto de la propiedad. Zona de aguas en la terraza. Aire acondicionado y calefacción. Suelos de parqué.

La ubicación del piso es excelente, en una zona tranquila y comercial, entre Eixample y Sant Antoni. A dos calles del recién rehabilitado mercado de Sant Antoni. La reforma del centenario mercado municipal ha impulsado la mejora urbanística del barrio. Además está muy bien comunicado con transporte público, al lado de la estación de metro L1 Rocafort y varias paradas de autobús.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Barrio de Sant Antoni, 08015, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad