Luminoso piso con espectacular reforma junto a Passeig Sant Joan

Referencia: 
2518V
Venta
Precio: 
895 000€
Baños: 
2
Habitaciones: 
2
Superficie: 
128m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Calefaccion
Calentador de toallas
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Placas de induccion
Plato de ducha
Secadora
Balcón
Cocina equipada

Descripción

Fantástico piso de 128 m2 en una elegante finca noucentista con ascensor en el cuadrado de oro del Eixample barcelonés. La vivienda es un tercero exterior, totalmente reformado a estrenar con mucho gusto. La zona de día es amplia con comedor y cocina con salida a una tranquila terraza orientada a sur. La zona de noche consta de 2 dormitorios dobles en suite. El principal es una espectacular master suite con salida a balcón a calle, amplio vestidor y un fantástico baño con plato de ducha. En la rehabilitación se han combinado los elementos originales modernistas como los suelos hidráulicos, los techos de volta catalana con vigas de madera, las paredes de ladrillo macizo repicado o la carpintería original decapada a mano con materiales e instalaciones nuevas de una alta calidad.
El piso está muy bien situado en una céntrica calle de Barcelona, en el Eixample Dreta. Justo al lado del Paseo Sant Joan, un precioso boulevard para pasear o tomar algo en los bares y restaurantes que encontramos a lo largo del paseo. Muy bien comunicado con transporte público y privado, al estar cerca de la Avenida Diagonal.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio La Dreta de l'Eixample, 08009, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad