Espectacular loft reformado con dos terrazas próximo a Avenida Gaudí

Referencia: 
2526v
Venta
Precio: 
840 000€
Baños: 
3
Habitaciones: 
4
Superficie: 
320m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Aislamiento acustico
Aislamiento termico
Armarios empotrados
Bañera
Calefaccion
Cristales dobles
Horno
Microondas
Plato de ducha
Vitroceramica
Cocina equipada
Sin amueblar

Descripción

Singular loft en varios niveles de 320 m2, sin cédula de habitabilidad, en una finca regia con ascensor. El piso tiene salida a un patio de 20 m2 a pie de sala y una terraza de uso privado en la azotea de 100 m2. La vivienda está reformada con un moderno estilo industrial que hace de esta propiedad una pieza única. Muy soleada al desarrollarse alrededor del espacioso patio. Tiene un amplio salón comedor abierto a la preciosa cocina americana con una funcional península, ideal como barra de desayuno. La zona de noche consta de 4 dormitorios dobles, 2 en suite en el nivel superior y con salida a una acogedora terraza y las otras 2 en el nivel inferior. Por último encontramos un tercer baño con plato de ducha que da servicio al resto del loft. Aire frío / calor por conducto. Carpintería de aluminio Climalit con doble cristal.
El loft está muy bien situado en un barrio tranquilo y rodeado de todos los servicios. Entre Avenida Gaudí, una rambla comercial donde pasear y relajarse y la Avenida Meridiana, una importante vía de comunicación. Bien conectado con transporte público, está cerca de la estación de metro L2 Encants y Clot, estación de tren El Clot – Aragó y varias paradas de autobús.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio El Camp de l'Arpa del Clot, 08026, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad