Luminoso ático con terraza en el casco antiguo de Barcelona

Referencia: 
2530V
Venta
Precio: 
359 000€
Baños: 
1
Habitaciones: 
2
Superficie: 
50m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Calefaccion
Horno
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Placas de induccion
Plato de ducha
Cocina equipada
Sin amueblar

Descripción

Fantástico ático de 50 m2 con una gran terraza privada de 25 m2 a pie de sala cerca de Las Ramblas. La vivienda está reformada y se encuentra en una finca antigua sin ascensor. El piso tiene un amplio y soleado salón comedor abierto a una espectacular terraza donde crear varios ambientes. La moderna cocina es americana y está completamente equipada con horno, microondas, nevera y cocina de inducción. La zona de noche consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, el principal tiene su propia salida a la terraza. Por último encontramos un baño con plato de ducha. Aire frío / calor por split. Suelos de parqué. Completamente exterior y muy tranquilo.
Otro de los puntos fuertes de este ático es su céntrica ubicación, a tan solo 300 metros de Las Ramblas, el paseo más emblemático de Barcelona. En el casco antiguo de la ciudad, en una animada zona caracterizada por su multiculturalidad. Rodeado de todos los servicios, está muy próximo a Plaza Catalunya, un punto neurálgico. Próximo a la estación de metro L3 Liceu, RENFE y FGC Plaza Catalunya, autobús y bicing.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio El Raval, 08001, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad