Fantástico dúplex invertido junto a Paseo de Gracia

Referencia: 
2548v
Venta
Precio: 
945 000€
Baños: 
2
Habitaciones: 
5
Superficie: 
302m2
Equipamientos: 
Aislamiento acustico
Aislamiento termico
Ascensor
Cristales dobles
Pre-instalacion aire acondicionado
Cocina equipada
Sin amueblar

Descripción

Singular dúplex invertido formado por una vivienda y un local que suman 302 m2 en el Quadrat d’Or de Barcelona. La vivienda es una pieza única con mucha personalidad y está en buen estado, solo necesita una actualización para personalizarlo y adaptarlo a sus necesidades. Tiene dos entradas independientes permitiendo varias posibilidades. Por un lado, se podría segregar para alquilarlos y obtener una rentabilidad del 6% gracias a su céntrica ubicación. También es una excelente opción para reservar la planta superior como oficina de trabajo y la inferior como vivienda.

El piso superior está formado por un amplio vestíbulo que nos da paso a un diáfano distribuidor abierto a una sala polivalente. También encontramos dos dormitorios dobles y un baño con el aseo y la gran ducha separados. Unas escaleras nos conducen hasta la vivienda en el nivel inferior. Al bajar hay una sala abierta y un dormitorio doble. Una cocina office con barra de desayuno junto al espacioso salón comedor de casi 45 m2 y salida al acogedor patio de 10 m2 con mucho espacio de almacenaje. Por último hay otro baño con aseo y ducha separados. Este espectacular inmueble tiene muchos detalles de origen como los techos altos decorados con bellas molduras o acabados con volta catalana que le confieren mucha personalidad. Suelos de parqué y posibilidad de instalar aire acondicionado. Grandes ventanales con doble cristal.

La ubicación de esta singular vivienda es excelente, en el exclusivo Quadrat d'Or de l'Eixample Dreta. Está junto a Paseo de Gracia, el bulevar más internacional y a Plaza Catalunya, el centro neurálgico de la ciudad.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio La Dreta de l'Eixample, 08007, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad