Piso reformado en venta en Rambla Catalunya, Barcelona

Referencia: 
2613V
Venta
Precio: 
875 000€
Baños: 
2
Habitaciones: 
3
Superficie: 
112m2
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Cristales dobles
Horno
Microondas
Nevera
Plato de ducha
Vitroceramica
Cocina equipada
Sin amueblar

Descripción

Espectacular piso de 112 m2 en una preciosa finca regia con ascensor a pocos metros de Plaza Catalunya. La vivienda ha sido reformada completamente, con los mejores acabados y primando la comodidad. Orientada hacia un amplio patio de manzana, permite disfrutar de mucha tranquilidad a pesar de estar en el centro de Barcelona. Salón amplio y diáfano con grandes ventanales. Cocina abierta al comedor y equipada con electrodomésticos panelados. La zona de noche consta de 3 dormitorios con armarios empotrados: 2 dobles y 1 individual. La principal es en suite y el resto comparten un baño con bañera. Lavadero independiente. Aire acondicionado y calefacción por radiadores. Suelos de parqué y ventanas con doble cristal.
La ubicación de esta lujosa vivienda es excelente en el centro de Barcelona, en el exclusivo Quadrat d'Or de l'Eixample Dreta. Está junto a las principales vías: Paseo de Gracia, el bulevar más internacional; Rambla Catalunya, un ancho paseo con una variada oferta de restauración y Plaza Catalunya, el centro neurálgico de la ciudad.

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Dreta de l'Eixample, 08007, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Suscríbete a la newsletter

Recibe por correo electrónico todas las novedades inmobiliarias, nuestros pisos nuevos, consejos para tu vivienda, decoración y mucho más, que vamos ofreciendo en nuestro BLOG.

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad