Casa de alto standing en venta en Alella

Referencia:
2641V
Precio: 
2 200 000€
Superficie: 
500m2
Habitaciones: 
5
Estancias: 
3
Baños: 
4

Descripción

Espectacular casa de 500 m2 en una gran parcela de 1480 m2 en una de las mejores urbanizaciones de Alella. La vivienda ha sido construida con un elegante diseño minimalista, con acabados de lujo y con gran atención al detalle. Se distribuye en 4 amplias plantas, comunicadas mediante escaleras y ascensor, con salida a varias terrazas panorámicas.
El estilo racional define estancias diáfanas rodeadas de grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural. La casa cuenta con un sistema de domótica y alta tecnología para mayor sofisticación y comodidad.
En la planta principal, se accede a un gran hall de entrada que da paso al amplio y soleado salón comedor. Con acceso a la magnífica terraza con piscina desbordante desde donde disfrutar de vistas privilegiadas.
En la primera planta están cuatro dormitorios en suite con vestidor. Entre ellas hay una sala dedicada como zona de juegos o despacho. Desde este nivel tenemos salida a varias terrazas con distintas orientaciones.
En la planta superior hay la master suite principal. Un espectacular dormitorio mirador, con sala de estar, despacho, vestidor, baño privado y salida a otra terraza.
En el nivel inferior hay una segunda piscina interior tipo jacuzzi, una sala de cine insonorizada, la habitación del servicio con baño y un amplio garaje para tres vehículos y dos entradas.
La casa está en el bello municipio de Alella, un pueblo vinícola frente al mar que destaca por la tranquilidad y calidad de vida que se respira. La vivienda está cerca del centro histórico, colegios, restaurantes y servicios. Muy bien comunicado, al estar próximo a la autopista C-32 que permite llegar a Barcelona en menos de media hora.

Entorno: 
Autopista
Centro urbano
Comercio
Escuela
Parada de autobús
Parque infantil
Parques y jardines
Vista a la ciudad
Vista al campo
Equipamientos: 
Aire acondicionado
Aislamiento acustico
Aislamiento termico
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Bañera de hidromasaje
Calefaccion
Cristales dobles
Cristales de espejo
Domotica
Horno
Lavavajillas
Microondas
Placas de induccion
Solarium
Cocina equipada
Sin amueblar
Instalaciones: 
Cuarto de juegos
Gimnasio
Jardin
Parking al descubierto
Piscina privada
Plaza de parking
Terraza
Terraza acristalada
Trastero
Zona infantil

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio Alella, 08328, ALELLA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA CON NOSOTROS?
POR QUÉ CON NOSOTROS

Clicando este botón aceptas la politica de privacidad