Casa con terraza y piscina en venta en Sant Gervasi, Barcelona

Referencia:
2799V
Precio: 
3 995 000€
650m2
Habitaciones: 
4
Baños: 
5


Descripción

Exclusiva casa de 650 m2 en un pasaje peatonal privado en el distinguido barrio de Sant Gervasi. Una histórica vivienda de finales de siglo XIX reformada en 1997 por el destacado arquitecto Tobia Scarpa. Aunque hace unos años se volvió a actualizar con acabados de lujo, todavía conserva la visión del artista italiano, en la elegante y sencilla combinación entre acero, madera y vidrio. La casa se divide en 4 plantas diáfanas con una distribución similar, más un solárium con piscina y comedor de verano en la azotea. Se conectan entre ellas por ascensor y una magnífica escalera de acero y cemento.
En la parte trasera de la vivienda hay un fantástico patio inglés de 400 m2 a dos niveles, que aporta mucha luz natural. Su frondosa vegetación lo convierten en un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. En la planta baja está la gran cocina abierta al comedor y salida al patio. La zona de noche consta de 4 suites de 50 m2 cada una, 5 baños y 1 aseo. Cuarto de lavandería y plancha. Armarios empotrados en los pasillos. Sala de almacenamiento de 30 m2 en el sótano.
Suelos de mosaicos venecianos y ventanas de suelo a techo de 3 m de altura.
Esta fantástica casa histórica se encuentra en una tranquila calle peatonal en el corazón del exclusivo barrio de Sant Gervasi de Barcelona. Rodeado de todos los comercios y servicios. Bien comunicado con transporte público y privado.

Equipamientos: 
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Bañera
Calefaccion
Chimenea
Plato de ducha
Sin amueblar
Instalaciones: 
Piscina privada
Terraza

Ubicación

GoogleAdrees : Barrio El Putxet i el Farro, 08006, BARCELONA

Obten más información

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU PISO CON NOSOTROS?
Clicando este botón aceptas la politica de privacidad