Madrid es una de esas ciudades que está en la lista de sitios que visitar para cualquier amante de los viajes y la cultura, pero también de los inversores que buscan su nuevo hogar. La capital española ofrece un sinfín de planes para cada día, una variedad inigualable de sitios que visitar y una gastronomía deliciosa. Además, es un excelente punto de partida para hacer un viaje por España o por Europa. Hoy te lo contamos todo en Walter Haus.
Madrid, cultura.
El Museo del Prado está considerado como uno de los más importantes de todo el mundo y no es para menos. En sus paredes se exponen obras de grandes artistas de la historia del arte, no solo españoles, como Velázquez o Goya, sino también extranjeros, como Tiziano, Rubens o Sofonisba Anguissola.
Madrid, gastronomía.
Hablando de gastronomía, si lo que quieres es subir a la que tiene las mejores vistas 360º de la capital, tienes que subir a la del Hotel RIU, en plaza de España. Situada en el piso 27, a 100 metros de altura, cuenta con suelos transparentes para desafiar al vértigo, una panorámica increíble de todo Madrid y un restaurante para comer o tomar algo.
Madrid, Capital
La arquitectura es uno de los puntos fuertes de Madrid y la Gran Vía es el lugar perfecto para disfrutar de ella. Recórrela desde la plaza de Cibeles hasta la plaza de España y prepárate para ir mirando hacia arriba durante todo el camino, porque sus edificios esconden muchísimos detalles que no te puedes perder.
Madrid, Monumental
El Palacio Real de Madrid es el más grande de Europa Occidental y uno de los más grandes del mundo y es una de las pocas residencias oficiales de un Jefe de Estado abierta al público. Este edificio data del siglo XVIII, pero en realidad se asienta sobre el solar del antiguo Alcázar de Madrid, fortaleza medieval transformada en palacio y que Felipe II convirtió desde 1561 en la residencia de los reyes de España.
Madrid, capital de España, capital de tu inversión
Madrid ofrece una experiencia única que combina arte, arquitectura, naturaleza y gastronomía. Desde los renombrados museos como el Prado y el Reina Sofía, hasta paseos por la emblemática Gran Vía y el exuberante Parque del Retiro, la ciudad tiene algo para todos los gustos. Las impresionantes vistas desde la terraza del Hotel RIU y la majestuosidad del Palacio Real complementan esta experiencia inolvidable. Además, Madrid ofrece una calidad de vida excepcional, con una excelente red de transporte público, una amplia oferta cultural y una deliciosa gastronomía de tapas. Todo esto hace que adquirir un piso en Madrid no solo sea una inversión en bienes raíces, sino también en calidad de vida y experiencias inigualables. Vente a vivir a Madrid.