Alquiler de piso en Eixample Esquerra, Barcelona

Ciudad BARCELONA Eixample esquerra
3.000 €
Area icon
120m2
Rooms icon
4 Habitaciones
Bathroom icon
2 Baños

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Fabuloso piso amueblado de 4 habitaciones en finca moderna con servicio de conserjería, dos ascensores y montacargas mixto que comunica con el parking.

Situado en planta quinta del edificio, entramos a través del rellano de la escalera que tras su puerta se sitúa el recibidor, equipado con consola y espejo.
A la derecha encontramos la primera habitación equipada con literas de capaciadas máxima 3 personas. La habitación ventila al patio del edificio.
La siguente puerta nos lleva al segundo dormitorio equipado con cama elevada. dispone tamibén de ventana al mismo patio.
A continuación, por el pasillo, encontramos la cocina equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, secadora, lavavajillas, horno, nevera, microondas, cafetera, plancha) y al fondo acceso a un patio y ventana.
Salimos y por el mismo pasillo nos lleva a la siguiente estancia, lavabo equipado con bañera, lavabo y lavamanos.

Tras el cuarto de baño, accedemos al super luminoso salón comedor equipado con mesa exensible, 6 sillas, sofá de tres plazas, televisión, mueble salón, mesa de centro, puff y alfombra. al fondo del mismo se accede a la terraza con frente a calle y vista superior a la copa de los árboles. El mismo salón dispone de una puerta doble que da acceso a otra zona de noche.
A la derecha dormitorio doble equipado con cama de 1.5, mesitas, lámparas de noche y armario empotrado. Dispone de ventana a patio.
Junto a él se encuentra el segundo cuarto de baño equipado con plato de ducha con mampara, lavabo, bide y lavamanos.
Y por último a la izquierda el cuarto dormitorio equipado con cama de 1.80, mesitas, cómoda, galán y alfombra. Dispone de ventana con vista a balcón.

La vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción por conductos. Los suelos son cerámicos, la carpintería en madera. Todas las estancias disponen de cortinas y la terraza de toldo.
Servicio conserjería de lunes a sábado
Inmejorable zona, junto el mercado de abacería ´el ninot´ equipado con todo tipo de comercio, supermercados, centros médicos, entidades financieras, amplia oferta gastronómica, parques infantiles.
En cuanto a transportes, dispone de metro, autobuses y muy próximo a la estación renfe de Sants.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

La Nova Esquerra de l'Eixample, 08029, BARCELONA

REF. 4407

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES

    Piso en alquiler en la Nova Esquerra de l’Eixample

    2.500 €

    Localización BARCELONA
    Eixample esquerra
    Metro 90m2
    Habitaciones 4 Habitaciones
    Baños 2 Baños