Ático en venta en Sant Gervasi – Galvany, Barcelona

Ciudad BARCELONA Les Tres Torres
2.950.000 €

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Este impresionante ático se encuentra a unos metros del Turo Park, en uno de los barrios más prestigiosos de Barcelona. Disfruta de vistas despejadas y una privacidad excepcional, ubicándose en una zona con una excelente oferta de supermercados, servicios y centros comerciales como L’Illa Diagonal, además de pequeños comercios, cafés y terrazas.

Con una superficie de 262 m² construidos, este lujoso ático destaca por su luminosidad. Al entrar, nos recibe un recibidor iluminado por grandes ventanales que dan acceso a la terraza principal. El salón, también muy luminoso, se conecta directamente con una de sus terrazas y está dividido en dos ambientes, incluyendo una zona de despacho.

La cocina, muy espaciosa, cuenta con entrada directa desde el montacargas, una zona de aguas y una habitación de servicio con baño propio. En la zona de noche, se encuentran cuatro habitaciones dobles y dos baños. La suite principal dispone de un amplio baño, vestidor y acceso a la terraza, compartido con otros dos dormitorios. La finca incluye calefacción a gas, armarios empotrados, suelos de parquet, servicio de conserjería y entrada de servicio. También incluye un trastero y una plaza de parking con acceso directo desde el ascensor.

Adquirir este ático no solo garantiza un estilo de vida lujoso y cómodo, sino también una inversión en una de las zonas más cotizadas de Barcelona. La combinación de ubicación, diseño y comodidades hacen de esta propiedad una oportunidad única. Para más información y visitas, no dude en contactar con Walter Haus.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Ascensor
  • - Calefaccion
  • - Cocina de gas
  • - Horno
  • - Lavavajillas
  • - Microondas
  • - Nevera
  • - Cocina equipada
Las Tres Torres, 08021, BARCELONA

REF. 4815V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES