Chalet ampliado y totalmente reformado en Somosaguas Centro

Ciudad POZUELO DE ALARCÓN Somosaguas
1.600.000 €

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Walter Haus presenta en exclusiva este fantástico unifamiliar, totalmente reformado y ampliado de 463m sobre una parcela de 547m con piscina propia y jardín.

Su situación en una zona residencial y rodeada de zonas verdes le confiere un lujo exclusivo muy cercano a Madrid en la prestigiosa urbanización de Somosaguas.

A destacar en la vivienda, su distribución con espacios cómodos y amplios, pensados para el disfrute de las familias actuales, con un jardín consolidado con palmeras y árboles que bordean la vivienda.

En la planta principal nos encontramos un recibidor amplio con gabanero, aseo de cortesía, de frente un pasillo que da acceso a la biblioteca, a su derecha un comedor de invitados y al fondo el salón con chimenea y salida al porche y al jardín. Desde el hall de entrada a la derecha tenemos la cocina con una barra para desayunos y salida a un lateral del jardín.

Accedemos a la primera planta, a través de un pequeño distribuidor, y nos encontramos con cuatro dormitorios y tres baños. Dos de estas habitaciones son en suite, con baño incorporado y otros dos comparten un baño.

El dormitorio principal está situado en planta superior y dispone de dos vestidores, baño completo con ducha y bañera de hidromasaje, zona de estar con chimenea y salida a una terraza con excelentes vistas.

En el semisótano tenemos el garaje para dos coches más otro en rampa, la habitación de servicio con baño, trastero y cuarto de lavadora.

La zona de Somosaguas está rodeada de amplias zonas verdes como la casa de campo o el parque forestal Adolfo Suarez donde pasear o hacer deporte es un privilegio, además, se sitúa en las proximidades de los más prestigiosos Colegios Nacionales el cómo el Colegio Retamar, British Council, Colegio Americano y Colegio Veritas entre otros y de Universidades como la Complutense de Madrid en Somosaguas, la Europea de Madrid en Villaviciosa de Odón y la Francisco de Vitoria en Pozuelo. A poca distancia del nuevo campo de Golf de Somosaguas, A un paso de los Hospitales más importantes de Madrid como es el Hospital Quirón Salud en Pozuelo, el Hospital Puerta de Hierro en Majadahonda y el Hospital Universitario La Zarzuela en Aravaca. Buenas comunicaciones por Bus, Metro Ligero y accesos a las principales vías como M30 M40 A5 A6 M500 y M513.

Es una urbanización residencial de lujo a tan sólo 10 kilómetros de Madrid. Cuenta con grandes medidas de seguridad, ya que todo el que vive en ella exige tranquilidad y mucha privacidad. De hecho, residen personalidades públicas del mundo de la cultura, la política y la música.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

  • - Acceso vigilado
  • - Aire acondicionado
  • - Aislamiento termico
  • - Alarma
  • - Armarios empotrados
  • - Bañera
  • - Bañera de hidromasaje
  • - Caldera
  • - Calefaccion
  • - Chimenea
  • - Horno
  • - Vitroceramica
C. de Bitácora, 23, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Certificado de eficiencia energética

REF. M40029V

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible .

    PROPIEDADES SIMILARES

    Chalet ampliado y totalmente reformado en Somosaguas Centro

    1.600.000 €

    Localización POZUELO DE ALARCÓN
    Somosaguas
    Metro 463m2
    Habitaciones 6 Habitaciones
    Baños 5 Baños