Elegante piso amueblado con excelentes calidades, en edificio clásico representativo en Almagro, Madrid.

Elegante piso amueblado con excelentes calidades, en edificio clásico representativo en Almagro, Madrid.

20.000€ /mes

REF. M20858A

DESCRIPCIÓN

Ubicado en una segunda planta exterior y con sus 470 m2 , este fabuloso piso de techos altos y molduras fascinantes se encuentra completamente amueblado y consta de una amplio salón todo diáfano, con dos amplios balcones con vistas verdes, aportando una estupenda entrada de luz natural a toda la zona. Presencia de un amplio sofá en L con grandes mesas de centro. En una estancia separada mediante unas estupendas puertas correderas de madera, se visualiza un amplio comedor de hasta o comensales, con acceso a un tercer espacio tipo mirador, con amplios ventanales y vistas verdes, ideal para utilizarlo como zona de lectura.

Avanzando en el recorrido, se visualiza una amplia cocina con gran capacidad de almacenamiento y todos los electrodomésticos necesarios empotrados, haciendo juego con toda la decoración. Presencia de una amplia encimera de mármol, con capacidad para ubicar hasta a 6 comensales. Cercano existe un aseo de invitados con todo lo necesario y un cuarto de lavado con lavadora, secadora, mueble de almacenamiento y más.

Ingresando a la zona más íntima de la casa, se ubican 5 dormitorios dobles en suite, con armarios empotrados que van de suelo a techo y de pared a pared, exceptuando el dormitorio principal el cual tiene una zona vestidor amplia. Cada uno de los dormitorios tienen integrados baños completos, con ducha, lavabo, mueble de almacenamiento y más.

Ubicado en una finca clásica representativa del año 1.950, con portal amplio al estilo de paso de carruaje y en excelente estado, apto para personas con movilidad reducida, portero en horario comercial y ascensor estilo retro. Situado en una calle reconocida de la zona de Almagro, rodeado de variedad de locales comerciales, cafés, terrazas, supermercados, colegios bancos y demás. Este piso se presenta como una excelente oportunidad para vivir en una zona reconocida en Madrid y en una vivienda totalmente amueblada con excelentes calidades.

CARACTERÍSTICAS

  • Acceso minusvalidos
  • Finca regia
  • Aire acondicionado
  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Calefaccion
  • Cristales dobles
  • Frigorifico y Congelador
  • Gas natural
  • Horno
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Plato de ducha
  • Secadora
  • Balcón
  • Cocina equipada
  • Banco
  • Comercio
  • Escuela
  • Farmacia
  • Hospital
  • Mercado
  • Metro
  • Taxis
  • Transportes públicos
  • Zona comercial
  • Porteria
  • Conservación Reformado
  • Planta 2º
  • Exterior
  • Orientación Este

LOCALIZACIÓN

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible. 

    PROPIEDADES SIMILARES

    Scroll al inicio

    ¿Cómo quieres que te ayudemos?

    Chatear ahora

    Resuelve tus dudas al momento con el asistente.

    Hablar con el equipo

    Llámanos o envía el formulario y te respondemos.

    ¿Cómo quieres que te ayudemos?

    Chatear ahora

    Resuelve tus dudas al momento con el asistente.

    Hablar con el equipo

    Llámanos o envía el formulario y te respondemos.

    ATENCIÓN TELEFÓNICA

    WH Madrid (Salamanca)

    +34 91 745 79 97

    WH Madrid (Chamberí)

    +34 91 716 67 16

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará lo antes posible. 

      ¿Qué zona te interesa? *

      ¿De qué presupuesto dispones?

      ¿De qué presupuesto dispones?